×

The Muppets: Imágenes del rodaje de una nueva película de Los Teleñecos

Una nueva película de los Teleñecos es siempre motivo de alegría.
Aunque desiguales, los films de los personajes de la factoría Henson siempre son capaces de sacarnos más de una sonrisa.
De momento poco se sabe de este nuevo proyecto aunque ya han aparecido algunas imágenes robadas del rodaje y por supuesto esta espectacular fotografía coral en la que destaca Jason Segel, guionista y actor, en medio de tanta marioneta y en la que también podréis ver al director James Bobin al que conoceréis los seguidores de Flight of the Conchords, al cooguionista Nick Stoller,y al musico y actor Bret McKenzie.

Aunque quien roba el protagonismo es Walter, un nuevo personaje al que pondrá la voz Paul Rudd.
En el resto de fotos veréis los escenarios en los que tiene lugar parte de la acción.
Se está rodando en los Jim Henson Studios pero el lugar se ha redecorado como los Muppets Studios, con un cartel oxidado y a punto de caerse a trozos.

La garita de seguridad se ha transformado en una taquilla abandonada donde se puede leer un cartel con las tarifas de admisión para hacer un tour por los estudios.
También hay un autobús abandonado que por lo que parece fue el que utilizaba el grupo de Animal para hacer sus giras.
Todo lo que se puede ver esta oxidado y abandonado, lo que indica que los estudios Muppet no están pasando por su mejor momento.
La película todavía no tiene título definitivo aunque empieza a oírse The Greatest Muppet Movie Ever Made como una posibilidad y se sabe que será más parecida a las primeras películas que durante los 70 y los 80 se hicieron con los Teleñecos.
Para las navidades del año que viene, tenemos ya una cita inexcusable con algunos de nuestros personajes preferidos.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com