×

Valor de Ley: Tres spots televisivos del western de los hermanos Coen

En los años 60, el western estaba de moda, y se hicieron grandes películas con el Lejano Oeste como escenario de increíbles aventuras.
El espectador del siglo XXI no parece estar muy interesado por el género, pero aún y así, varios directores dirigen sus miradas hacia él de vez en cuando.

Como los hermanos Coen, que estrenarán el 25 de diciembre, en Estados Unidos, Valor de Ley, una cinta con Jeff Bridges que llegará a España el 4 de febrero del próximo año.
Josh Brolin, un actor que se ha metido en un Oeste ficticio en Jonah Hex, Matt Damon y la jovencísima Hailee Steinfeld, que interpreta a la niña que contrata al duro pistolero para vengar la muerte de su padre acompañan al oscarizado Bridges.

Sí, la película es un remake de un clásico de John Wayne de 1969, y en aquella película, la historia se narraba a través de su personaje.
En esta, la narradora es la jóven.
Vamos a esperar casi mes y medio en verla en nuestro país, un retraso que cada vez se hace más inexplicable y que conllevará que muchos de los que la esperan ya la hayan visto.
Y es que los seguidores de estos dos fantásticos cineastas no se lo piensan a la hora de tener la posiblidad de ver una película que se nos antoja imprescindible cuanto antes.
Mientras todo esto llega, nos conformaremos con tres nuevos spots de televisión.
Ver galerías de imágenes de Valor de LeyLeer más sobre Valor de LeyVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com