×

Imparable: entrevistas con Tony Scott, Denzel Washington y Chris Pine

Imparable es la enésima demostración de lo mucho que le gustan a Hollywood las películas concepto, es decir, los films que se pueden explicar en una sóla frase y que dejan claro ante qué clase de producto estamos.
Imparable sería Speed en un tren y con productos químicos.

No hay duda del éxito y cariño general que despierta la película de Sandra Bullock y ya ha pasado tiempo suficiente para homenajearla y si encima son Tony Scott y los actores Denzel Washington y Chris Pine los que están detrás y delante de la cámara, pues mil sobre hojuelas que dicen.

Imparable llega a los cines de medio mundo el próximo viernes.
Para deleite de los espectadores, el cineasta ha decidido apostar por una puesta en escena lo más realista posible, evitando siempre que podía el uso de imágenes generadas por ordenador.
Una buena coordinación y puesta en escena y el buen hacer de los especialistas demostrarán una vez más el talento visual del director de Marea Roja y Amor a quemarropa.
Tony Scott se rodea de sus dos protagonistas (Washington fue, por cierot, quien recomendó al director el fichaje de Pine) para hablar largo y tendido de la película en una interesante entrevista que no debéis perderos.
Imparable está llamada a ocupar el número 1 de la taquilla tanto en Estados Unidos como en España y es que Washington es una de las mayores estrellas de Hollywood que rara vez falla.
Tampoco es que se arriesgue demasiado… pero ahí queda.
Leer más sobre ImparableVía

Lea También

Contentsads.com