×

Déjame entrar: Nuevo spot televisivo del remake americano de la película sueca

Una de las cosas que nos desconcierta del cine americano es la costumbre de tomar una película de otro país, y en lugar de disfrutar de su interpretación, puesta en escena y dirección, la desmontan y la rehacen a su gusto.

Unas veces, mejoran la original, pero en su mayor parte, la estropean.
Hace unos años (no, no hace muchos) vimos una película sueca titulada Let the rigth one in, y el próximo 22 de octubre se estrenará Déjame Entrar (Let Me In), la versión de esa misma película, pero con la dirección de Matt Reeves, el artífice de Monstruoso.

En la versión USA, Chloe Moretz (Kick Ass) será la niña vampiro y Kodi Smit-McPhee (el niño de la inquietante La Carretera) será el niño que se enamora de ella.
Lo demás, pues será casi idéntico a la primera versión.
¿Será mejor o peor que la cinta sueca? La crítica especializada nos cuenta que es muy buena, que es impactante y está muy bien realizada y que las interpretaciones son, no correctas, sino fantásticas.
Sea lo que sea, los afortunados que acudan al Festival de Sitges podrán verla antes que el común de los españolitos, porque nos dicen que allí se proyectará y además, vendrán el director y la joven estrella femenina.
Seguro que más de uno le preguntará por su papel en su anterior película, pero quizás se les pase las ganas después de verla interpretando a una vampira infantil mucho más terrible que Hit Girl.
Ver galería de imágenes de Déjame EntrarLeer más sobre Déjame EntrarVía

Lea También

Contentsads.com