×

Legendary: Nuevo clip del drama del luchador John Cena

Si hay dos frases que el genial Barney Stinson (el personaje de How I Met Your Mother) nos ha dejado en la memoria, esas son “Suit up” y “It’s gonna be legen -wait for it- dary”.
Es por eso que el título de la nueva película del luchador de Pressing Catch John Cena se nos hacen tan simpático: Legendary.

Se estrenará este día 10 en EEUU, y ahora, solo una semana antes, podemos ver un nuevo clip.
No puede anticipar nada bueno, para qué mentir.
En la trama, que tampoco es para tirar cohetes (aunque se agradece que no sea una simple historia en la que Cena pega a todo el mundo y gana), el hermano inteligente de una familia de Oklahoma se une al equipo de lucha del colegio para intentar reunirse con lo que queda de su familia, que se separó tras la muerte de su padre (que también era una estrella de la lucha), hace una década.

¿No tenéis curiosidad por ver a un actor de wrestling intentando poner cara de llorar? Junto a Cena (que hasta ahora ha hecho películas con el mismo interés que la adaptación a cine de Justin Bieber) nos encontraremos actores como Patricia Clarkson (Easy A, Shutter Island), Devon Graye (que hizo de Dexter adolescente en la famosa serie) o Danny Glover (Age of the Dragons, 2012), que se debieron de equivocar de plató a la vez.
Otra opción es que la película merezca la pena, algo que este clip se encarga en negar rotundamente.
Como mucho, visible.
No es poco para John Cena.
Leer más sobre LegendaryVía

Lea También

Contentsads.com