×

No one likes M. Night Shyamalan: brutal parodia de la crisis que atraviesa el director de El sexto sentido

No seré yo el incauto que se ponga a defender sus últimas películas (ni siquiera he visto El incidente y Airbender.
El último guerrero), pero cada vez tengo más claro que hay parte de verdad en la teoría de la conspiración que supuestamente hay en contra de M.

Night Shyamalan, cuya última obra ha sido machacada por la crítica americana de un modo devastador.
Muchos directores hacen malas películas (mandamos un saludo desde cinemaniablog a Brett Ratner y Tim Story, entre otros), pero pocos cineastas son atacados con la vehemencia que sufre el, por otra parte, egocéntrico autor de El protegido.

Atención a la brutal e hilarante parodia de trailer de La trampa del mal, la última producción de Shyamalan: desde el brillante portal College Humor analizan a su manera la particular persecución que sufre el director hindoamericano.
¿Merecida? ¿Real? Para descubrir su punto de vista tendrás que ver el vídeo y créeme: merece la pena.
Respecto al futuro de la carrera del director de El sexto sentido, se desconoce cual será su siguiente proyecto como director y es que las cifras de taquilla de Airbender (253 millones de dólares en todo el mundo) no garantizan una secuela por culpa de las devastadoras críticas y el mediocre boca oreja del público, que provocó que el número de espectadores descendiese rápidamente semana a semana.
De todos modos, su siguiente película podría reunirle de nuevo con Bruce Willis en un thriller en el que también podrían estar, si son ciertos los rumores, Gwyneth Paltrow y Bradley Cooper y del que no se saben detalles de su argumento.
Tiempo al tiempo.
See more funny videos and funny pictures at CollegeHumor.
Leer más sobre M.
Night Shyamalan

Lea También

Contentsads.com