×

Stunt Games: El largometraje revelación del festival de Estepona íntegro online en You Tube

Hace tan solo unos días, David Xarach mostró su opera prima ante la boquiabierta audiencia de la Semana de cine fantástico de la Costa del Sol.
A pesar de no contar con un presupuesto holgado, la cinta sorprende por su buena factura y el magnifico trabajo de sus especialistas.

Del reparto destaca la presencia de la actriz Mariam Hernández a quien estas navidades podremos ver en No Controles.
El director ha querido compartirla con todo el mundo y desde hace un par de días, Stunt Games se encuentra disponible íntegramente en you tube para disfrute y regocijo de todos los fans del cine de acción y las comedias policíacas.

Adan y Samuel, dos hermanos gemelos que sueñan con triunfar como especialistas de cine, se encuentran en una encerrona de la mafia tras aceptar un trabajo un tanto turbio.
Ahora deberán luchar por sus vidas y está vez de verdad.
El joven director canario ya se encuentra escribiendo el guión de su próximo proyecto, que si la cosa no se tuerce tendrá bastante relación con Stunt Games.
A pesar de su corta edad y de encontrarse en los inicios de su carrera, Xarach ya ha trabajado en Los Angeles y sus primeros encuentros con la maquinaria de Hollywood no han sido desdeñables.
Es más que probable que nos encontremos ante un nuevo caso de un director español que triunfa en Norteamérica, y con un poco de suerte, lo hará desde un género tan americano como el del cine de acción.
Vía

Lea También

Contentsads.com