×

¿Otra Vez Tú?: Clips de lo nuevo de Kristen Bell

Como siempre en España, toca hablar de las traducciones de títulos.
Y es que es un tema del que nunca nos cansaremos, ya que cada vez se superan más a sí mismos.
En esta ocasión le toca el turno a You Again, una comedia para chicas con un reparto espectacular que se estrenará aquí el 8 de Octubre.

La traducción sería Otra Vez Tú, pero no debía quedar demasiado claro el tono en el que se dice la frase, por lo que han decidido meterle un par de signos de interrogación, cambiando totalmente el sentido al título (¿Otra Vez Tú?).

Sí, hombre.
Van a saber los yanquis más que nosotros.
El filme nos cuenta una de esas historietas para chicas que tanto se estilan de vez en cuando en Hollywood: Una mujer exitosa se da cuenta de que su hermano se va a casar con la chica que la acosaba en el instituto, por lo que se prepara para vengarse y mostrarla tal y como es.
No se puede decir que sea el argumento más trabajado de la historia, pero seguro que da para unos cuantos buenos chistes, como podemos ver en sus nuevos clips.
Atención al reparto que seguirá a la matona a punto de casarse: Kristen Bell (Scream 4), Sigourney Weaver (Avatar), Betty White (que vive una segunda juventud con su futuro papel en, por ejemplo, la genial serie Community), Kristin Chenoweth (Pushing Daisies), Jamie Lee Curtis (Halloween) y Odette Yustman (Monstruoso) son solo algunas de las caras que veremos en esta historia que promete arrasar en taquilla… si es que las novias convencen a sus respectivos de entrar a ver esa y no otra película.
Leer más sobre Otra Vez TúVía

Lea También

Contentsads.com