×

Wall Street: El Dinero Nunca Duerme, nuevos clips con Michael Douglas

Definitivamente, Oliver Stone debería dejarse de panfletadas y documentales y dedicarse a hacer buen cine, que para algo es uno de los mejores en ello.
Asesinos Natos, Un Domingo Cualquiera, JFK, Nacido el Cuatro de Julio o Platoon no tienen nada que ver con mediocridades como World Trade Center, Comandante o W.

Por suerte, el 1 de Octubre Stone volverá por la buena senda con una secuela que ha tardado 23 años en ver la luz: Wall Street 2.
Ahora podemos disfrutar de unos nuevos clips que solo nos indican lo obvio: La cosa va por el buen camino.

Gordon Gekko, el antiguo magnate de las finanzas, ha salido de la cárcel y está dispuesto a volver a ser lo que era.
Mientras tanto, un joven con ambición hace equipo con él con dos objetivos: Alertar a la comunidad financiera de la fatalidad que se acerca y encontrar al responsable de la muerte del mentor del joven.
Todo ello, por supuesto, entre chulerías de Gekko y grandes enseñanzas de cómo funciona el sistema económico actual.
Es, además, una oportunidad de oro para volver a ver en su salsa a un Michael Douglas al que no vemos en un buen papel desde Traffic o The Game.
Douglas, además, no viene solo.
Le acompañan Shia LaBeouf (Transformers 2, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal), Charlie Sheen (Dos Hombres y Medio), Carey Mulligan (Brothers), Susan Sarandon (The Lovely Bones) o Frank Langella (The Box) son solo algunos de los nombres que se han apuntado en querer hacer cine a la vieja usanza.
¿Responderá el público al carisma innegable de Gordon Gekko? Leer más sobre Wall Street: El Dinero Nunca DuermeVía

Lea También

Contentsads.com