×

Animal Kingdom: detrás de las cámaras del thriller de Guy Pearce

Tras estar un par de años atrapado en roles muy secundarios en films como En tierra hostil y La carretera, Guy Pearce ha vuelto a tomar las riendas de su carrera y ya tiene listas un par de películas como protagonista absoluto: una propuesta de terror producida por Guillermo del Toro (Don’t be afraid of the dark) y, el que aquí nos ocupa, Animal Kingdom, un thriller australiano que ganó el Gran Premio del Jurado a la mejor pelicula internacional en el último Festival de Sundance.

Animal Kingdom se estrena en Estados Unidos el próximo 13 de agosto.
Tras la muerte de su madre, Joshua (J) se va a vivir a Melbourne con unos familiares a los que no conoce.
A pesar de estar protegido por su familia, no tardará en descubrir que un mundo mucho más peligroso de lo que había imaginado.

Uno de los policías intenta atraer a J a la policía para que sea su señuelo y poder protegerle de policías corruptos y de un submundo paranoico y vengativo.
Para sobrevivir J deberá elegir qué lugar quiere ocupar dentro de este peligroso juego.
Pearce da vida al protector policía, mientras que el debutante James Frecheville ha sido el elegido para el otro gran rol protagonista de la cinta.
En el reparto de la película nos encontramos también a Luke Ford, que interpretó al crecidito hijo de Brendan Fraser en la tercera e infame entrega de la saga La momia.
Al frente del proyecto está el actor, director y guionista David Michôd, cineasta poco conocido fuera de las fronteras australianas pero que ya tiene un importante currículum a sus espaldas.
No dejéis de echarle un vistazo al making of de la película, merece la pena ver cómo trabajan en un cinematografía tan lejana como Australia y sirve para contentarnos hasta que alguien se decida a estrenar la película en España.
Leer más sobre Animal KingdomVía

Lea También

Contentsads.com