×

Lope: trailer final de la superproducción española que será exhibida en Venecia

Las cosas pintan bastante bien para Lope: la película protagonizada por Alberto Ammann (Celda 211) ha sido seleccionada para participar en las secciones oficiales de los inminentes festivales de Venecia y Toronto.
La superproducción de Antena 3 no competirá a concurso (no es la típica película que compite por el León de Oro), pero será exhibida en dos de los mayores mercados cinematográficos del mundo.

El citado Ammann, Luis Tosar, Pilar López de Ayala, Leonor Watling, Juan Diego o Antonio de la Torre son dirigidos por el brasileño Andrucha Waddingtonen en esta ambiciosa producción que llega a los cines españoles el 3 de septiembre.
Félix Lope de Vega y Carpio (Madrid, 25 de noviembre de 1562 – 27 de agosto de 1635) fue uno de los más importantes poetas y dramaturgos del Siglo de Oro español y, por la extensión de su obra, uno de los más prolíficos autores de la literatura universal.

Se le atribuyen unos 3.
000 sonetos, 3 novelas, 4 novelas cortas, 9 epopeyas, 3 poemas didácticos, y varios centenares de comedias pero ese no es el Lope de Vega que le interesa a Waddington.
El director brasileño, al más puro estilo Shakespeare in Love, nos lleva hasta 1588, cuando Lope se ve obligado a elegir entre una relación con una mujer que le puede ayudar a dar un paso adelante en su carrera y otra que representa el amor verdadero.
Adios prosa.
Hola mujeres y aventuras.
Leer más sobre LopeVía

Lea También

Contentsads.com