×

Bon Appétit, historias de amigos que se besan: fecha de estreno y trailer español de la comedia romántica e internacional de Unax Ugalde

No ganó el premio gordo, pero Bon Appétit, historias de amigos que se besan se convirtió en la auténtica sensación del último Festival de Cine de Málaga al llevarse el Premio Especial del Jurado, el de mejor guión y el de mejor actor para Unax Ugalde, que sorprende en un registro mucho más ligero de lo que había demostrado en papeles como los de Héctor, Frío sol de invierno o la serie El grupo.

A su lado está la alemana Nora Tschirner, estrella de la taquillera comedia Un conejo sin orejas.
La película, una coproducción española, suiza y alemana rodada mayoritariamente en inglés, se estrena en España el 12 de noviembre.
Bon Appetit supone el debut como director y guionista del montador David Pinillos, uno de los montadores más importantes del cine español y que recientemente ha trabajado en películas como Primos, Gordos o La Vergüenza.

La película sigue en cierto modo la estela marcada por Dieta Mediterránea, la sorprendente comedia de Joaquín Oristell que mezclaba con cierta gracia personalidad dos temas que comparten en común con Bon Appetit: la comida y la pasión.
Bon Appétit es una historia de amigos que se besan y se atreven a cruzar esa delgada línea que separa la amistad del amor y que te cambia la vida para siempre.
Daniel, un joven y ambicioso chef español, acaba de conseguir su sueño: una plaza en un restaurante suizo.
Su gran talento como chef le servirá para progresar pero no podrá evitar que su relación con la atractiva sumiller del restaurante complique las cosas.
Daniel tendrá que tomar una decisión: continuar por la senda del éxito profesional o arriesgarse y luchar por la chica que ama.
Como veis, no reinventan la fórmula de la Coca Cola, pero el trailer y las buenas críticas nos permiten esperar un producto más que decente.
Leer más sobre Bon Appétit, historias de amigos que se besanVía

Lea También

Contentsads.com