×

Híncame el diente: trailer español y fecha de estreno para la parodia de Crepúsculo

Si eres de los que piensan que Crepúsculo es una saga absurda y accidentalmente hilarante, puede que estés encantado con el estreno de Híncame el diente, su parodia al más puro estilo Scary Movie, sólo que quedándose muy pero que muy lejos de la divertidísima primera entrega de la saga protagonizada por los hermanos Wayans.

Lo peor de todo es que Híncame el diante será mucho peor de lo que jamás llegarán a ser las aventurs de Edward y Bella: no hay más que ver el trailer o los antecedentes de su dupla de directores Jason Friedberg y Aaron Seltzer para saber que hay que pensarse muy mucho si quieres gastarte siete euros en esto.

El 1 de octubre es finalmente el día que podremos ver esta obra maestra de la comedia que hará que dejemos de echar de menos los buenos años de Billy Wylder y Woody Allen.
Perdonar mi crueldad, pero es que he visto las películas de Friedberg y Seltzer y es que son escoria de la más grande.
Aún recuerdo el día en que pagué mi entrada para ir a ver Date Movie al cine como uno de los peores de toda mi vida cinéfila.
Y no, Epic Movie, Casi 300 y Disaster Movie no mejoraron para nada esas impresiones… La media de nota recibida por sus películas en FilmAffinity no superan el 2,5.
En realidad, las dos únicas spoof movies “decentes” de los últimos años, Superhero Movie y Spanish Movie, no fueron suyas.
Leer más sobre Híncame el dienteVía

Lea También

Contentsads.com