×

Come Reza Ama: cuatro escenas de la película de Julia Roberts y Javier Bardem

Menos mal que se estrena este viernes en Estados Unidos y la lluvia de material promocional de Come Reza Ama parará un poco, porque hay que ver lo pesaditos que se están poniendo con el tema.
Durante las últimas semanas hemos podido ver entrevistas, anuncios, junkets, escenas y trailers que casi consiguen ponerte en contra de una película que ya tenías ganas de ver antes de que empezase su campaña publicitario.

Tampoco voy a hacer sangre, el exceso de información es marca de la casa en los tiempos que corren.
Julia Roberts y Javier Bardem son la pareja protagonista de Come Reza Ama, un proyecto que llama la atención por ser el primer gran papel de protagonista de ella y el primer rol en una producción de estas características para el intérprete madrileño.

El director, productor y guionista televisivo Ryan Murphy es el responsable de una película que no llegará a España hasta el 24 de septiembre.
Habrá que ver cómo se desenvuelve comercialmente la película, pero todo apunta a que algo ha salido bien en el plató de Come Reza Ama: Ryan Murphy acaba de firmar un contrato millonario para escribir y dirigir la nueva película de la Roberts y Javier Bardem va a a tener un cameo en Glee, el fenómeno televisivo de la última temporada del que Murphy es el máximo responsable.
Esperemos que este buen rollo se haya convertido en una buena película.
Leer más sobre Come Reza AmaVía

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
Francia
23:00CESTGrupo I
Irak
Mañana
Noruega
02:00CESTGrupo I
Senegal
Jordania
05:00CESTGrupo J
Argelia
Portugal
19:00CESTGrupo K
Uzbekistán

Resultados

Hoy
Argentina
20FT · Grupo J
Austria
Nueva Zelanda
13FT · Grupo G
Egipto
Uruguay
22FT · Grupo H
Cabo Verde
dom 21 jun
Bélgica
00FT · Grupo G
Irán
Actualizado 22:50 CEST