×

Comic-Con 2010: Red, nuevo tráiler de lo nuevo de Bruce Willis y Morgan Freeman

Imaginad la cosa más imposiblemente guay de este mundo.
Pongamos un elefante haciendo malabarismos con monos con sombreros.
Vale.
Ahora añadid a la ecuación a Bruce Willis: ¿A qué es incluso más guay que antes? Es el efecto que el famoso actor tiene no solo en las películas, sino también en la vida real y en todo lo relacionado con él.

Si sale Bruce Willis, mola.
Es automático.
Es por ello que el nuevo tráiler de Red tiene tan buena pinta, porque se ha juntado con un buen montón de actores que tienen el mismo efecto, convirtiéndolo así en la película molante por antonomasia… con permiso, claro, de Los Mercenarios.

Bruce Willis, Morgan Freeman y John Malkovich.
Un trío que debería pagar vuestra entrada por sí solo, sin necesidad de ver escenas tan geniales como la de Willis saliendo de pie y disparando de un coche en pleno derrape o algunos de los tiroteos más descacharrantemente geniales de los últimos años.
Su argumento, de hecho, importaría poco si no fuera porque Warren Ellis está tras él, lo que le da un toque de calidad inmediata.
A este triplete se les unirán Mary-Louise Parker, Helen Mirren, Richard Dreyfuss y Brian Cox, nombres que por sí solos ya podrían encabezar cualquier película.
No es de extrañar, pues, que la película despierte pasiones a pesar de que quizá su director, Robert Schwentke, no haya sido la elección más conveniente (películas como Plan de Vuelo: Desaparecida no dicen nada a su favor).
Preparad las palomitas, porque el 15 de Octubre se avecina una tormenta de balas y carisma.
Leer más sobre RedVía

Lea También

Contentsads.com