×

Tres metros sobre el cielo: primer trailer del drama romántico basado en la novela de Federico Moccia

Mario Casas y María Valverde protagonizan Tres metros sobre el cielo, adaptación del bestseller homónimo del italiano Federico Moccia, todo un fenómeno literario en España e Italia que ha acabado con el propio Moccia, escritor y cineasta, siendo el responsable de llevar tres de sus novelas al cine con exitosos resultados (la que aquí nos ocupa, Perdona si te llamo amor y su secuela Perdona pero quiero casarme contigo).

Ahora es el español Fernando González Molina, director de la taquillera Fuga de Cerebros, quien lleva por segunda a la gran pantalla esta clásica historia.
Tres metros sobre el cielo se estrena el 3 de diciembre.
Diego Martín (Aquí no hay quien viva), Álvaro Cervantes (El juego del ahorcado), Nerea Camacho (Camino) y Luis Fernández (Los protegidos) son los secundarios de este drama romántico adolescente que narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos.

Es la crónica de un amor improbable, casi imposible pero inevitable que terminará arrastrándolos en un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor.
Él es un chico malo.
Ella la típica niña bien.
Como véis, la historia de siempre que sigue funcionando hoy día.
Y lo que queda.
El primer trailer oficial de la película nos confirma que será un producto dirigido claramente al público adolescente y a los aficionados de las tragedias románticas de toda la vida.
No creo que un un servidor muerda el anzuelo y vaya a verla, pero está claro que estamos ante una de las pocas películas nacionales con posibilidades de arrasar en taquilla en lo que queda de año.
Todo sea por la cuota de cine español.
Leer más sobre Tres metros sobre el cieloVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com