×

El americano: trailer español del nuevo drama de acción de George Clooney

El americano: un drama de acción protagonizado por el siempre acertado George Clooney.

George Clooney: presenta en Netflix 'Cielo de medianoche'

A pesar de pasar bastante desapercibida entre el público, Control, la ópera prima de Anton Corbijn, le dió un buen nombre entre actores y productores de medio mundo y es que este atípico biopic de de Ian Curtis- El enigmático cantante líder de la banda Joy Division, sorprendió a todo el mundo gracias a su poderosa puesta en escena.

Ahora el cineasta tiene su gran oportunidad en las ligas mayores con El americano, un drama de acción protagonizado por el siempre acertado George Clooney.

El nuevo drama de George Clooney : El americano

La película se estrena en España el 17 de septiembre, antes incluso de exhibirse en tierras americanas.

Basándose en la novela de Martin Both A Very Private Gentleman, El americano cuenta la historia de Jack, un un auténtico maestro entre asesinos.

Un trabajo en Suecia acaba tan mal que decide que su próxima misión será la última. Hasta que le toca cumplirla, se recluye en un pequeño pueblo italiano. Allí hará buenas migas con el cura del pueblo e iniciará una relación con una mujer, pero todo se vendrá abajo cuando le comunican su próxima misión: la fabricación de un peligroso arma.

Rowan Joffe, guionista de la notable 27 semanas después, es el encargado de su adaptación. Bruce Altman, Thekla Reute, Violante Placido y Paolo Bonacelli completan el reparto de una película que, pase lo que pase, no cabe duda de que tendrá una gran dirección de fotografía y es que Corbjin, antes de pasarse al cine, fue uno de los realizadores de videoclips musicales más importantes de los últimos años.

Recepción crítica y comercial

Y no nos olvidemos del factor Clooney, un actor en estado de gracia que lleva una racha extraordinaria que nos ha traído films como Up in the Air, Michael Clayton o la divertida Quemar después de leer.
Según la página de Internet Rotten Tomatoes obtuvo un 64% de comentarios positivos. Llegando a la siguiente conclusión: Bellamente rodada y con una carga emocional contenida, The American es un thriller de espías inusualmente divisivo. Y que se basa en una moderada interpretación de George Clooney.

Lea También

Contentsads.com