×

Machete Maidens Unleashed!: Primer tráiler del documental sobre la serie Z filipina

Mark Hartley ha encontrado definitivamente su sitio en Hollywood, y es un sitio cómodo y confortable.
Por supuesto, no estamos hablando del nuevo Spielberg ni tan siquiera de alguien realmente conocido, pero sí de uno de los directores de documental más innovadores y curiosos de los últimos años.

Tras realizar Not Quite Hollywood, que contaba la serie Z australiana, ahora hace lo propio pero trasladando el escenario a Filipinas con Machete Maidens Unleashed!, que tiene un primer tráiler espectacular.
Sangre, tripas, tetas, gore, explosiones, más tetas y situaciones que hoy en día solo se podrían soñar fueron los ingredientes principales del cine de los 70 y 80 rodado en Manila.

Plagios de James Bond, películas sin presupuesto, actrices dispuestas a todo por un papel… Estudiosos, personajes de la época y directores conocidos nos darán su versión sobre el cine de Filipinas en un viaje que promete ser, cuando poco, alucinante.
Desde luego, no será por caras conocidas: Roger Corman (Sharktopus), Joe Dante (Gremlins), John Landis (Blues Brothers), Sid Haig (famoso actor de las conocidas blaxploitations)… Mark Hartley parece dispuesto a desenterrar el cine más desconocido acompañado de las caras más populares.
¿Nos dejaremos sorprender con el desconocido cine filipino? Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com