×

No controles: imágenes del rodaje de la nueva comedia de Borja Cobeaga

Parece que fue ayer cuando nos soprendimos con la divertida Pagafantas, pero ya está casi a punto la nueva película de Borja Cogeaga: No controles.
Tras un rodaje de siete semanas de duración y que se ha desarrollado en Madrid y Bilbao, ya sólo queda la fase de post producción para una película que ha sido definida por su director y guionista como un cruce entre La jungla de cristal y Pagafantas.

Ahí queda eso.
Unax Ugalde (Alatriste), Alexandra Jiménez (Spanish Movie), Miguel Ángel Muñoz, Mariví Bilbao (una fetiche en toda la obra de Cobeaga, excepto en Pagafantas, dónde no pudo estar por problemas de salud), Mariam Hernández (Cuestión de sexo), Secún de la Rosa (El otro lado de la cama) y Julián López (Pagafantas) forman el reparto de esta comedia que se estrenará las próximas Navidades.

“Esta comedia romántica de acción donde todo tiene que ocurrir en una sola noche para que no sea demasiado tarde” tiene por protagonista a Sergio, un veinteañero que está a punto de sufrir la peor Nochevieja de su vida: en las calles cae la mayor nevada en treinta años y está atrapado en un aeropuerto con el resto de insufribles pasajeros….
pero lo peor es que sólo tiene una noche para conseguir lo que no ha logrado en varios meses: recuperar a su ex-novia Bea antes de que se vaya a trabajar a Alemania.
Un grupo improvisado de viajeros que forman el peor equipo del mundo (un amigo de la infancia que quiere ser cómico, un separado que viene cabreado de Punta Cana y un solitario empleado del Hotel) será su única ayuda para lograr su objetivo.
¿Lo conseguirá? No se vosotros, pero yo estoy muy esperanzado ante este proyecto, cuyo título original era Retrasado pero fue finalmente sustituído por No controles por las confusiones y segundos sentidos que podía traer consigo tal título.
Habrá que ver qué tal se desempeña alguien tan intenso como Ugalde en una comedia en la que su partenaire femenina, Alexandra Jimenez, ya ha demostrado su vis cómica en películas como Spanish Movie, dónde claramente era la mejor del reparto.
No controles, fotos del rodajeLeer más sobre No controlesVía

Lea También

Contentsads.com