×

Mi refugio: trailer y galería de fotos de lo último de François Ozon

Gran Premio del Jurado en el último Festival de San Sebastián, Mi refugio es un drama a tener en cuenta entre los estrenos de las próximas semanas.
El hiperactivo François Ozon, que el mes que viene concursará en en la Mostra de Venecia con el drama Potiche, es el director tras el proyecto.

A sus 43 años Ozon ya es uno de los cineastas europeos más prestigiosos, con obras como 8 mujeres, Swimmig Pool, Bajo la arena o Gotas de agua sobre piedras calientes en su currículum.
Su nuevo proyecto está protagonizado por Isabelle Carré, Louis-Ronan Choisy, Pierre Louis-Calixte y Melvil Poupaud, con el que ya trabajó en la espléndida El tiempo que queda.

Mi refugio llega a las salas españolas el 6 de agosto.
Mousse y Louis son dos yuppies parisinos que ven como la drogra destroza sus vidas.
Un día Loouis muere y ella descubre que está embarazada.
Sobrepasada, huye a un pequeño pueblo costeró al que meses después llegará el hermano de Louis se reúne con ella en su refugio para ayudarla y revelarle un secreto… Mi refugio se erige como un bello drama sobre la maternidad y los lazos aparentemente inexistentes entre dos desconocidos unidos por una persona muerte y otra que aún no ha nacido.
Como curiosidad que añade un gran realismo a la película sólo queda comentar que Isabelle Carré estaba embarazada durante la grabación por lo que la barriga que aparece en el film es suya en todos los momentos.
Una rareza.
Mi refugio: galería de fotosLeer más sobre Mi refugioVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com