×

Scott Pilgrim: Tráiler interactivo plagado de curiosidades para los fans

Si aún no estáis convencidos de que Scott Pilgrim es la película hecha con más cariño de este año, el tráiler interactivo que hoy os traemos os convencerá.
¿Que a qué nos referimos con tráiler interactivo? Pues a que podemos ver el tráiler de siempre… solo que, pulsando en la pantalla, encontraremos easter eggs como curiosidades, entrevistas con Edgar Wright, presentaciones y vídeos inéditos variados.

Aún queda mucho para que aquí la veamos el 10 de Diciembre, pero cosas como esta nos dan fuerzas para aguantar hasta entonces.
¿Sabías que Scott Pilgrim pide Hot Fuzz (Arma Fatal), la anterior película de Wright, para impresionar a Ramona cuando le traiga su pedido de Amazon? ¿Y que en el autobús donde Ramona cuenta a Scott que existen siete ex-novios malignos hay publicidad de la última película ficticia de Lucas Lee, uno de ellos? ¿Y que en el piso de Scott hay, como parte del decorado, una NES, varios VHS y DVD? ¿O que la ropa es la misma que usó Bryan Lee O’Malley en su cómic, punto por punto? Estas y muchas otras sorpresas las descubriréis en el siguiente tráiler interactivo.

No es la única promoción increíble que Scott Pilgrim está teniendo ultimamente.
El propio Wright escribió a una sesión de preguntas y respuestas con Sylvester Stallone preguntándole si iría a ver Scott Pilgrim el día del estreno a cambio de que él fuera a ver Los Mercenarios.
La respuesta, igualmente hilarante: Se niega en rotundo, pero irá de cabeza a ver Come Reza Ama, la nueva tontería de Julia Roberts.
¿Cómo se puede tener menos de treinta años y no adorar todo lo relacionado con el señor Pilgrim? Leer más sobre Scott PilgrimVía

Lea También

Contentsads.com