×

Como Perros y Gatos La Venganza de Kitty Galore: Pósters con los personajes y una nueva escena de la película de espias peludos

Si una comedia sobre agentes secretos ya podría parecerte algo muy repetitivo, hacer una secuela de una, en la que los agentes son perros y gatos, pues ya me contarás.
Como Perros y Gatos, la Venganza de Kitty Galore es la secuela de una película que pasó sin pena ni gloria, pero que hizo bastante caja como para pensar en esta nueva entrega, que se estrenará en España el 20 de agosto.

Un equipo de audaces agentes, de ambas especies, se enfrentarán al malvado Kitty Galore, el malo gatuno que quiere aniquilar a unos y otros para… er… bueno, porque es el malo, caray.
En la versión original encontraremos las voces de Michael Clarke Duncan y Joe Pantoliano, además de la adición de Bette Midler y podremos ver a Chris O’Donnell, Nick Nolte o siempre bienvenido Neil Patrick Harris, que pondrán el elemento humano en esta peluda aventura.

En el clip que vas a ver después del corte, te encontrarás con un comando de Malore persiguiendo a una paloma, que está protegida por un equipo conjunto de perros y una gata experta en artes marciales.
Aunque los mininos son muy eficaces para librarse de los pastores alemanes, algo que a más de uno nos gustaría probar con los de nuestros vecinos, no es fácil cazar una paloma.
¿El resultado de la misión? A verlo…Pósters con los personajes de Como el Perro y el Gato, la Venganza de Kitty MaloreLeer más sobre Como Perros y GatosVía

Lea También

Contentsads.com