×

La posesión de Emma Evans: trailer y fecha de estreno de la última película de terror de Filmax

Prácticamente ninguna de sus coproducciones internacionales ha funcionado, pero Filmax sigue intentando abrirse paso en el cine de terror, ésta vez con La posesión de Emma Evans (nuevo título tras el inicialmente anunciado Exorcismus).
Esperemos que la película dirigida por Manuel Carballo (El último justo) esté más cerca de los resultados de REC o Romasanta en lugar de clásicos despropósitos de la productora como Rottweiler o la infumable y maravillosa al mismo tiempo La monja.

La posesión de Emma Evans se estrena el 17 de Septiembre de este año.
La posesión de Emma Evans trata el tema de las posesiones demoníacas y los exorcismos realizados por la iglesia católica.
La diferencia respecto a películas que ya han aborado el tema como la inolvidable El Exorcista es que la niña protagonista, una adolescente problemática, es la que desea molestar a sus padres hasta que la cosa toma forma propia.

A diferencia de la pérfida Emma, la niña Regan no tenía opción.
Que el guionista David Muñoz (Lena, El espinazo del diablo) esté tras el libreto de la película podría ser una garantía….
hasta el momento en que veo el trailer y decido que no me interesa.
Soy uno de esos infelices que cree que el cine de género patrio está claramente entre los mejores del mundo, pero no creo que ésta película vaya a extender el buen nombre español como sí lo han hecho Jaume Balagueró, Paco Plaza o Alejandro Amenábar con sus películas.
Otra vez será.
Leer más sobre La posesión de Emma EvansVía

Lea También

Contentsads.com