×

Pau Dones del Jarabe de Palo murió de cáncer: tenía 53 años

Pau Dones, del Jarabe de Palo, murió el 9 de junio de 2020 a los 53 años: había padecido cáncer desde hace mucho tiempo.

Pau Donès murió
Pau Dones del Jarabe de Palo murió

Pau Dones, popular líder de Jarabe de Palo, murió a los 53 años después de una larga enfermedad. La noticia se informó en el sitio web oficial de la banda. Sobre este último también es posible leer el mensaje de dolor extremo de la familia del artista al comunicar su muerte el 9 de junio de 2020 como resultado del cáncer.

Fue diagnosticado con la condición en agosto de 2015 y no le dio una oportunidad. Este es el mensaje de los miembros de la familia:

Nos gustaría dar las gracias al equipo médico y a todo el personal del Hospital Vall de Hébron, al Hospital Sant Joan Desp-Moisés Broggi y al Instituto Catalán de Oncología. Así como todos ellos por el trabajo y la dedicación mostrados a lo largo de este tiempo. Pedimos el máximo respeto por la privacidad en este momento difícil.

Pau Dones murió de cáncer

El cantante había advertido a los fans que se había enfermado en un video publicado en sus redes sociales. A lo largo de los años había mantenido a su audiencia actualizada sobre el cuidado que había sufrido, relatando temores y victorias de esa dura batalla.

Sin duda Pau Dones fue uno de los cantantes españoles más conocidos del mundo, encontrando éxito especialmente en Italia con los famosos éxitos Depende y La Flaca.

En los últimos años había continuado tocanando siempre y cuando su condición lo permitiera, incluso apareciendo en una gira donde repasó los diez años de carrera de la banda. La enfermedad entonces lo obligó a dejar de la música, así como de las redes sociales, hasta el doloroso epílogo de las últimas horas.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com