×

Marta López muestra su indignación en Sálvame Deluxe tras su despido

Marta López muestra su indignación en Sálvame Deluxe después de su despido.

Marta López vuelve a Sálvame
Marta López ha sido la invitada sorpresa de Sálvame Deluxe.

Marta López ha mostrado su indignación en el plató de Sálvame Deluxe después de su despido. El 20 de agosto de 2020 la empresa Mediaset decidió tomar la decisión de despedir a la colaboradora de Sálvame y Ya es mediodía de la cadena Telecinco, por su actitud reprobable y su poco respeto por las medidas contra el Covid 19.

Marta ha mostrado su indignación por el despido

El despido de Marta se produjo porque esta asistió a una fiesta en el Starlite, un festival que se celebra en Marbella, sin preservar la distancia de seguridad con el resto de asistentes.

Todavía no se ha cumplido un mes desde que la ex concursante de Gran Hermano y protagonista del trío mediático que se formó con su ex pareja Alfonso Merlo y la periodista Alexia Rivas, fuera obligada a abandonar sus puestos respectivos en los platós de Telecinco. Así y todo ha sido la invitada sorpresa de una de las entrevista realizadas en Sálvame Deluxe.

Marta López se presentó en su antiguo programa más delgada, guapa y con cara de indignada; queriendo dejar claro desde el principio que ella no había sido positivo en Coronavirus. Además, añadió que veía injusto como se habían portado con ella en todo ese tiempo. Concretamente dijo que “Se me ha juzgado y criticado a nivel nacional de una manera increíble”.

Pero esto no quedo ahí, también fue en contra de alguno de sus compañeros. A lo que estos respondieron sin que les temblaran las piernas. Por ejemplo Lydia Lozano le reprobó que tanto Antonio Montero, como Gema López y ella habían estado confinados por su culpa.

Victor Sandoval, que se caracteriza por su poco tacto, fue uno de los que no tuvo miramientos con Marta. Después de que ella le dijese que “Gente como Victor Sandoval han hecho sufrir mucho a mis hijos”, reprochándole su responsabilidad por lo que había sufrido.

Readmitida en Sálvame

Mediaset, ha decidido volver a contratarla por lo que podremos ver a la colaboradora dentro de unos días en Sálvame Diario junto al resto de sus compañeros.

Marta López quiso dejar claro todo y explicó que “Di falso positivo. Nunca he tenido Covid 19, no es mi culpa. Yo cogí y avisé. El problema con la cadena fue que se pensaron que había estado en la calle con un positivo”.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Esther González Parejo

Graduada en Derecho y Master en Abogacía de profesión, periodista de corazón. La pasión por la escritura me llevo el año pasado a dedicarme a la Redacción Web y a sacar mi primer cuento Infantil. Al final, una buena historia puede llevarte a conocer mil lugares distintos si tienes un buen narrador.

Lea También

Contentsads.com