×

¿Omar Montes y Luzma son la pareja sopresa?

Dicen los rumores que Omar Montes y Luzma, de "La isla de las tentaciones", son la pareja sorpresa de la que nadie sabía hasta ahora.

Dicen los rumores que Omar Montes y Luzma, de «La isla de las tentaciones«, son la pareja sorpresa de la que nadie sabía. A pesar de que solo llevan dos galas del reality, ya hemos podido presenciar momentos con mucha tensión y expectativa.

Aunque los protagonistas son las cinco parejas que decidieron poner a prueba su amor, los solteros y solteras también juegan un papel fundamental en este programa ardiente.

¿Omar y Luzma pareja?

Por eso, los rumores y especulaciones son inevitables y a eso se le suma que, aunque no sabemos el desenlace del programa, sin quererlo , nos enteramos de spoilers.

Así fue como en «El programa de AR» nos hemos enterado que hay una posible pareja fuera del concurso. Se trata de la tentadora Luzma, que aunque la hemos visto muy cercana de Tom, pareja de Melyssa Pinto, se rumora que antes del programa se encontraba en una relación amorosa con Omar Montes.

Lo que sabemos de la previa relación entre Luzma y Omar

Según Marta Riesco, la pareja en cuestión finalizó su relación hace muy poco, y reveló que se conocieron cuando Luzma estuvo en «Mujeres y hombres y viceversa». Añade que Omar la visitó en Marbella, donde la modelo vive, y que ella también había estado viajando a la capital a verlo. La periodista asegura que ellos tuvieron «una relación casi idílica hasta hace muy poco«.

Por su parte, ninguno de los dos se ha pronunciado después de que esta información se hiciera pública. Además, esta sorpresa ha llamado mucho la atención puesto que no se sabía que Oscar Montes hubiera estado en una relación recientemente, y en este caso con Luzma. Sin embargo, podemos suponer que terminaron la relación en buenos términos, pues se siguen mutuamente en las redes sociales.

Luzma, Tom y Melyssa

Además del rumor de su previa relación con Omar Montes, Luzma ha sido una de las tentadoras más sobresalientes en «La isla de las tentaciones«. Ultimamente se le ha visto muy cariñosa con Tom Brusse, quien viajo a República Dominicana con su pareja Melyssa Pinto. En la última transmisión del programa, quedamos expectantes cuando vimos un avance de una destrozada Melyssa Pinto después de ver unas imágenes comprometedoras de su pareja con Luzma y otras tentadoras.


Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contentsads.com