×

Carolina Monje, novia de Álex Lequio, presenta su nueva colección

Carolina Monje, retoma su vida tras la muerte de su novio, Álex Lequio, dando a conocer su nueva colección este jueves, 8 de octubre.

Carolina Monje, novia de Álex Lequio, retoma su vida

De manera cautelosa y con mucho cariño, las personas más cercanas y queridas de Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, retoman su vida. Su novia, Carolina Monje, vuelve a los negocios y el próximo jueves, 8 de octubre, presenta su nueva colección de ropa.

El estreno se llevará a cabo en Barcelona, en un hotel situado en el centro de la ciudad, donde Monje dará el primer y necesario paso, con la muerte de su pareja muy cercana, para mirar hacia el futuro.

Carolina Monje, novia de Álex Lequio

La empresaria y diseñadora lleva ya tiempo apartada de la vida pública. No se muestra ni en sus redes sociales, donde no ha colgado nada de su actividad. Su último post en su cuenta de Instagram fue el 11 de agosto donde aparecía Boby Puchum, el perro que adopto junto a Álex Lequio, en las fotografías aparecían ambos con el animal. Ha sido esta semana cuando la joven emprendedora ha decidido dar a conocer sus proyectos futuros.

Nueva colección de ropa

Aunque la joven no haya querido mostrar antes sus proyectos, sus amigas nos han dado alguna pista sobre lo que Carolina estaba llevando a cabo. Miri Pérez-Cabrero, amiga de Monje, conocida por su participación en ‘Master Chef 5’ fue quien este verano apareció en las redes sociales con ropa de Carolina (Carola en la intimidad) en un post en el que posaba en Bergur, un pueblo donde la familia de Monje tiene negocios hosteleros. En la actualidad sabemos que Miri es imagen de la nueva colección de la diseñadora.

Monje ha anunciado que este jueves, 8 de octubre, de 10 de la mañana a 10 de la noche, expondrá su trabajo bajo el lema ‘Conócela antes que nadie’. Será una jornada larga en un hotel situado en el paseo de Gracia. Dicho hotel se encuentra actualmente cerrado, lo que le ha facilitado a la joven poder llevar a cabo su presentación sin presiones.

Según se ha podido saber, los nuevos diseños de Monje son básicos como jerséis gruesos de lana, camisas amplias, piezas deportivas; optando por tonos pastel. Se trata de una colección con un aire mucho más romántico y relajado de los que nos tenía acostumbrados en las anteriores colecciones, las cuales presentaban estampados mas ibicencos y gamberros.

Lea También

Contentsads.com