×

Penélope Cruz nos sorprende con un cambio de look

La actriz Penélope Cruz ha marcado tendencia al sorprender a sus seguidores con un cambio de look de 180 grados, con su pelo en un tono rubio y muy juvenil.

La actriz Penélope Cruz ha marcado tendencia al sorprender a sus seguidores con un cambio de look de 180 grados. La española, que estamos acostumbrados a ver con su melena oscura y chocolate, ha cambiado su look y ha aparecido en un video publicado en las redes sociales con su pelo en un tono rubio y muy juvenil.

El cambio de look de Penélope

La actriz ha decidido aprovechar este tiempo en cuarentena y los tonos de otoño para darle nuevos aires a su melena. Con unas mechas rubias gruesas y un flequillo muy moderno, sin duda alguna, Penélope se ve increíble y con una apariencia incluso mas juvenil que antes.

Los mechones monos acentúan su cara y la enmarcan de una forma muy harmoniosa ya que igualmente se dejó las raíces oscuras.

En el video la podemos ver como se arregló con una media coleta, dejando ver que las mechas rubias y cálidas se extienden por todo su pelo. Su nuevo corte le permite tener la frente y el rostro despejado de una manera muy chic con su flequillo cómodo, versátil y muy bien estilizado. La respuesta de sus seguidores, por otro lado, ha sido de completo halago, con comentarios que la elogian y mencionan lo bella que se ve con su nuevo look. Toca esperar a ver si quizás la española decide irse completamente mona como su papel de Donatella Versace o si este será su look por un tiempo, en todo caso, se ve deslumbrante.

View this post on Instagram

Votosdesnudos #nakedvote

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on Oct 9, 2020 at 1:01pm PDT

El video en donde aparece con su nuevo look

La actriz española mostró su nuevo look al aparecer en un video junto a otras grandes celebridades para promover y explicar como deben votar por correo las comunidades hispano-hablantes. Junto a artistas como Zoe Saldaña, Ricky Martin, Alejandro Sanz y Salma Hayek, entre otros, la actriz le explica a la comunidad latina como deberán votar por medio de correo para las siguientes elecciones presidenciales de noviembre. Esta elección presidencial es una de las más importantes elecciones de la historia de Estados Unidos, enfrentándose el actual presidente, Donald Trump, con el candidato demócrata, Joe Biden.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contentsads.com