×

¿Cómo es la vida de Eva González a sus 40 años?

Eva González celebra sus 40 años con una vida plena. Triunfa como presentadora de la Voz, su empresa va bien y su matrimonio va viento en popa.

¿Cómo es la vida de Eva González a sus 40 años?

Eva González siempre ha destacado por mantener su buena imagen pública. Modelo, presentadora y empresaria, la sevillana cumple los 40 años, y la vida le sonríe en todos los aspectos.

La feliz vida de Eva González

Aunque se la conoció por ganar el concurso de belleza, Miss España.

Sus relaciones sentimentales con varios personajes famosos y su incursión en la televisión, la llevaron a ser ahora una de las presentadoras más respetadas en la televisión española.

Tras varios años en MasterChef, fue en 2018 , cuando decidió dar un giro a su vida y cambiar TVE por Atresmedia.

Uno de los motivos fue el dinero, pues al parecer recibió una jugosa oferta del Programa La Voz, que aceptó y actualmente presenta.

Cada viernes el concurso musical reúne cerca de los dos millones de espectadores, por lo que le convierte en uno de los espacios de mayor acogida en la cadena.

Eva González vive en Madrid por su trabajo, pero viaja constantemente a Sevilla donde tiene su residencia habitual. Allí viven su marido Cayetano Rivera y su hijo. Su relación antes de pasar por el altar, tuvo idas y venidas, incluso después de hacerlo. Han sido varias las portadas que apuntaban a una posible infidelidad de Cayetano.

Sin embargo, con el paso del tiempo ese tipo de informaciones han dejado de aparecer en las revistas, y por ahora todo marcha bien entre ambos.

La modelo tras ganar el certamen de belleza, se compró en Madrid un apartamento de 40 metros, que aún sigue teniendo en propiedad. Junto a su vivienda familiar en Mairena, posee un apartamento en Conil de la Frontera.

Es dueña de una empresa llamada Maivan Producciones, que aunque no tuvo buenos comienzos, actualmente funciona muy bien. Con ella Eva gestiona sus trabajos de publicidad. En el ejercicio pasado registró un patrimonio neto de 1,38 millones de euros, lo que le hizo ganar un total de 89.929 euros limpios en ese año.

La imagen que proyecta

Eva González nunca ha negociado su intimidad con la prensa, se caracteriza por su cercanía, familiaridad y naturalidad, tanto en la vida pública con en la privada.

Son contadas las apariciones que hace por Instagram, donde reúne ya a cerca de un millón y medio de seguidores. Con ellos comparte imágenes en familia y con amigos.

LEA TAMBIEN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com