×

Willy Bárcenas habla, tras el ingreso de su madre en prisión

El cantante Willy Bárcenas, ha roto su silencio y ha confirmado que su padre ha pedido el traslado de cárcel para estar cerca de su madre.

Willy Bárcenas habla, tras el ingreso de su madre en prisión

Willy Bárcenas ha querido expresarse ante los medios, y contar el complicado momento que está viviendo. Después de que hace más de dos años su padre fuera condenado a 29 años de cárcel. Este domingo su madre entraba en prisión, para cumplir con los 13 años impuestos por el Tribunal.

Willy Bárcenas tras la entrada en prisión de su madre

“Son momentos difíciles pero estamos muy fuertes, la esperanza es lo último que se pierde. Hay que tener fuerza y la tenemos. No me rindo”.

Estas eran las declaraciones que Willy Bárcenas hacía a los medios tras ver como su madre Rosalía Iglesias, entraba en la prisión de Alcalá Meco, el pasado 8 de noviembre, condenada por el caso Gürtel.

El vocalista del grupo taburete, ha aclarado que efectivamente su padre ha pedido el traslado desde Soto del Real a la cárcel de Alcalá Meco para estar lo más cerca que pueda de su mujer. Después ha pedido a la prensa que no le hicieran más preguntas al respecto.

Después de que el 15 de octubre el Tribunal Supremo ratificara la sentencia sobre su madre, en el caso Gúrtel, que anteriormente había emitido la Audiencia Nacional. La condena que se pedía a Rosalía era de 15 años y 1 mes, sin embargo, el Supremo se la rebajo y se le quedó en 12 años y 11 meses de cárcel.

Fue en 2018 cuando Willy Bárcenas logró reunir los 200.000 euros de fianza que su madre necesitaba, para evadir la cárcel en la que entró durante unos días. Aunque la libertad era solo provisional hasta que se conociera la sentencia definitiva, hecho que ha tenido lugar este mismo año.

Cuando Willy conoció la noticia, compartió una foto de pequeño donde aparecía junto a su madre, en su perfil de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Arrancándome lo que más quiero de mi vida y aún no viendo la luz al final del túnel, sé que como siempre he conseguido, sacaré mi armadura especial y resistiré. Y los míos también. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo. La joda seguirá…???

Una publicación compartida de Guillermo Bárcenas (@guillermo.barcenas) el 14 Oct, 2020 a las 4:32 PDT


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com