×

Abert Rivera envía un especial mensaje a Malú y a su hija Lucía

El ex lider de Ciudadanos Albert Rivera envía un dulce mensaje a su pareja Malú y a su hija Lucía en el día de su cumpleaños.

ALber Rivera en un evento

Todos cumplimos años, pero los de algunos suelen llevar un mensaje muy especial. Es el caso del antiguo líder del partido Ciudadanos, Albert Rivera envía un mensaje a Malú y Lucía (la hija de ambos) a través de las redes sociales en un cumpleaños muy especial.

El ex político no desaprovecha ocasión para mandarles todo su cariño en público.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz)

El comienzo de su relación

El año 2019 se presento ante Albert Rivera como la oportunidad de dar un lavado de cara a la política nacional. Unas elecciones a la presidencia de Gobierno que no le impedirían conocer al gran amor de su vida. Finalmente no pudo conseguir ser un candidato a representar al Gobierno, pero ello no impidió que su nueva relación con la cantante Malú le diera como regalo a su hija Lucía.

Existen varias teorías de como se conocieron. La más popular es que fueron sus anterior parejas las que les presentaron o que en la fiesta del 50 cumpleaños del cantante Alejandro Sanz se diera ese encuentro al que estaban destinados. En ambos casos, tanto el ex líder de Ciudadanos y la cantante, han mantenido un perfil bajo para la atención de los paparazzi, evitando mostrarse en público durante momentos puntuales de campaña electoral de Albert Rivera.

Albert Rivera disfruta de una nueva vida laboral fuera de la política

Si leemos entre líneas lo que Albert Rivera dice en su mensaje a Malú y Lucía, podríamos ver que tras su salida de la política, las dos integrantes de su familia son un gran pilar en el que puede apoyarse ahora que su vida ha pasado a ser más privada que antes.

Actualmente, Rivera trabaja en un importante bufete de abogados, del que es asesor, puesto que ya conoce a la perfección debido a que estos eran precisamente los estudios universitarios que cursó antes de convertirse en el líder del partido naranja

Albert Rivera no deja a nadie fuera en su cumpleaños

Aunque la tarta que se muestra en la última publicación de Instagram de Albert Rivera se la prepararon las dos hijas que tiene de su relación anterior. Albert Rivera envía un mensaje muy significativo a su pareja Malú y a Lucía con mucho cariño. Ambas se han convertido en dos pilares fundamentales en su actual vida fuera de la política.

La imagen de la tarta refleja todo el amor que las pequeñas sienten por su progenitor. El mensaje, escrito en fino hilo de chocolate, tiene una pinta deliciosa. Esperemos que este día tan especial haya venido acompañado de regalos y otras buenas compañías.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com