×

Adelina Seres podría mantener una relación con Edu Neira

Adelina y José de La isla de las tentaciones han roto su relación y parece que la modelo ya está saliendo con alguien nuevo.

Adelina Seres y José Sánchez, exparticipantes de La isla de las tentaciones, anunciaron el pasado mes de septiembre que habían terminado, sin embargo parece que la modelo ya está en una nueva relación con Edu Neira otro participante del reality

Adelina Seres y Edu Neira

La modelo Adelina Seres y José Sánchez, parecía ser la única pareja que sobrevivió a las tentaciones de la primera entrega de La isla de las tentaciones, sin embargo salieron con varios problemas del reality, a pesar de intentarlo y viajar a República Dominicana, tomaron la decisión de terminar, esta noticia la anunciaron en el mes de septiembre, la cual sorprendió mucho ya que parecían estar muy enamorados y ya habían logrado pasar por el programa sin terminar, a pesar de que a ninguno de los dos se le ha conocido ninguna pareja, se rumorea que la modelo ya empezó a rehacer su vida con otro participante del reality.

Y es que el rumor de que la exparticipante ya tiene un nuevo amor es cada vez más grande, parece que Adelina podría tener una nueva ilusión amorosa; todo empezó ya que se le vio estando en publico con el soltero Edu Neira uno de los concursantes que participó en la segunda temporada de La isla de las tentaciones. Después de su travesía por el programa fueron fotografiados estando juntos en la presentación musical Resistiré; algo que hace sospechar y creer que sí están en una relación, fue un gesto que hizo el joven; pues le pasó la mano muy cariñosamente por la espalada de Adelina hasta que llego a su cintura; esto hizo que las especulaciones entre una posible relación entre ellos creciera cada vez más.

A pesar de que nada se ha confirmado ni por Adelina Seres ni por Edu Neira; se supo que han hecho varios planes especiales entre ellos, pues al parecer se fueron de viaje juntos a Lanzarote; pues ambos han publicado en sus perfiles de Instagram fotos en donde se ve que están en el mismo hotel y que se encontraban en la misma playa. Al parecer todo apunta que ya iniciaron una relación y que la modelo ya ha dejado en el pasado a el amor de su vida, José Sánchez.

Por ahora, ninguno se ha comentando nada sobre las especulaciones que se hacen sobre ellos; sin embargo todo apunta a que sí existe algo y que están empezando a tener algo, mientras tanto se les ve muy felices disfrutando de su viaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adelina (@adelina.seres)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edu Neira (@eduneira7)


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com