×

¿Dónde viven las participantes de la Islas de las tentaciones?

Las participantes del exitoso reality se han mudado a un piso en el municipio del sur de Madrid.

Tras el final de la segunda temporada de La isla de las tentaciones, las participantes Maika, Marta Peñate, Inma, Melodie y Melyssa Pinto, están reconduciendo sus vidas y se han mudado juntas a un piso, a excepción de una de ellas.

El piso de las participantes de las tentaciones

El programa de La isla de las Tentaciones fue un exito y ahora que llegó a su final, las protagonistas están aprovechando todas las oportunidades laborales que se les presentan, tras su participación en el programa, es por esto que las participantes, Maika, Marta Peñate, Inma, Melodie y Melyssa Pinto se están enfocando en sus carreras.

Cada una tiene un estilo muy diferente y es por esto que las redes sociales se han convertido en un ingreso para ellas, en especial Instagram, la cual es la plataforma que más les monetiza, cada una se ha metido en el mundo de influencer y les ha ido muy bien debido al gran número de seguidores, pero otra cosa que tienen en común es que han decidido mudarse a Madrid, en una cómodo ciudad al sur de la capital.

A pesar de que ninguna concursante del reality es madrileña, se han mudado para la capital por motivos de comodidad y de trabajo. La primera en tomar la iniciativa fue Maika; pues se instalo y ha convertido su piso en un hogar, el cual lo comparte con sus compañeras cuando lo necesitan; la única que no se unió al combo fue Melyssa, que está viviendo en Barcelona.

El famoso piso de las tentaciones, se encuentra ubicado en Getafe; las exparticipantes han alquilado una vivienda en una de las zonas más centrales y cómodas de la ciudad; la cual está junto a la Base Aérea y de igual forma esta muy cerca de la Calle Madrid, la cual es una de las vías principales de la localidad madrileña.

Una de las razones por la cual eligieron esta ciudad fue por la proximidad a la capital; además de que el precio es más barato que en la capital.

Según fuentes, alquilar un piso con tres habitaciones y que se encuentre amueblado, se encuentra entre los 750 y los 1.000 euros. Se asimila que ese es el rango que deben estar pagando las exconcursantes. Algo para recalcar es que Maika suele compartir muchos videos y stories desde su casa; en la cual siempre se encuentra acompañada con alguna de las participantes de las tentaciones o con su nueva pareja Tony Spina; que siempre está con ella aunque todavía no viven juntos oficialmente.

Por otro lado se ha visto como Maika como sus compañeras se han amoldad muy rápido a su nuevo y estilo de vida; aunque la mayoría de tiempo están en Madrid, se les ve muy a gusto en su barrio.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com