×

Marta Peñate: quién es la nueva integrante de La Casa Fuerte

Mari Cielo Pajares es la primera expulsada de La Casa Fuerte 2 y en su remplazo llega Marta Peñate.

La entrada de Marta Peñate, servirá para sustituir a Mari Cielo Pajares, quien fue la primera expulsada de La Casa Fuerte 2; Peñate ya ha participado en varios realitys.

Quién es: Marta Peñate

La canaria, Marta Peñate es la nueva integrante de La Casa Fuerte, recordemos la segunda temporada tiene nuevas novedades entre ellas la expulsión de sus concursantes y la entrada de nuevos; en la última gala se fue Mari Cielo Pajares y en su remplazo llegó Peñate, quién entro en la cuarta gala del programa para ser la nueva pareja de Albert Álvarez.

Antes de que Mari Cielo, fuera la primera expulsada del show, tras ser nominada junto a Albert; la canaria ya había comentado a quién prefería y las razones por las que lo prefiere para ser su pareja en el programa.

«Prefiero a Albert porque él para las pruebas físicas me va a venir muy bien y para las intelectuales estoy yo»; así lo expreso Peñate.

Marta también aclaró que todos los participante le caen muy bien; no es una mujer de juzgar a las personas sin haberlas conocido antes es por eso que no había visto nada del programa, de esa forma no tiene ningún concepto de nadie así que llega sin prejuzgar; dice » soy virgen de mente«, así afirma que va solo a jugar sin tener una idea de como son los otros jugadores.

El presentador, Jorge Javier, le hizo ciertas preguntas a Marta tras algunas de las declaraciones, una de las dudas que causo era que si tenía alguna relación en este momento, a lo que la ex participante de La isla de las tentaciones y de Gran Hermano, respondió que más menos, que tiene alguna historia con alguien por ahí, al no confirmar que fuera algo tan serio; le preguntó que si está abierta la opción de tener algo o que pase algo con algún concursante; entre risas Marta le contesta «No, no que me matan mis padres. Estoy apunto de ser desheredada». Esto haciendo referencia a algunas situaciones que ya había hecho en los anteriores realitys.

En la segunda edición del programa La Casa Fuerte, Marta Peñate se encontrará con algunas caras conocidas y de los cuales ya tiene alguna percepción de como son, pues en el reality tendrá que ver las caras de algunos de sus ex compañeros de La Isla de las Tentaciones; algunos de ellos son Tom Brusse o Sandra, pero no solo se verá con excompañeros, sino también con algunos famosos que ya conoce como Sonia Monroy o Isa Pantoja.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com