×

Polémica por el baby shower de Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula y Miguel compartieron la bonita sorpresa que le hicieron sus amigos a través de las redes sociales.

Paula Echevarría y Miguel Torres están felices con el proceso de paternidad. La pareja está muy feliz con el embarazo y esperan con mucha ilusión la llegada de su primer hijo.

Paula Echevarría y Miguel Torres

La actriz Paula Echevarría y su pareja Miguel Torres están encantados con la noticia de que van a ser papás, y están disfrutando de la etapa del embarazo, tan solo algunos meses confesaron que esperan a un niño al que llamarán Miguel igual que su padre.

El pasado miércoles 9 de diciembre; un grupo de amigos llamado Junta, se reunieron para darles una sorpresa a la pareja; les quisieron realizar un baby shower para celebrar el futuro nacimiento del pequeño Miguel; sin embargo algo que ha causado polémica es que se han saltado algunas medidas de bioseguridad que habían impuesto por la pandemia del coronavirus.

Los futuros padres compartieron la sorpresa que les realizaron sus amigos por medio de las redes sociales; pero estas son las que han causado revuelo ya que los han criticado por no haber cumplido las limitaciones que fueron impuestas por la Comunidad de Madrid.

Por medio de las redes sociales, Paula y Miguel compartieron varias historias en su Instagram del baby shower; en estas se puede ver que estaba decorado con varios globos con la letra M, en estas mismas publicaciones la modelo da las gracias por el detalle. «Quien tiene un amigo tiene un tesoro… Gracias #Junta por un día maravilloso! #MiguelJrBabyShower»; estas fueron las palabras que escribió Paula además de etiquetar a todos sus amigos, aunque aclaro que faltaron muchas personas cercanas. La mitad no pudo estar presente en la reunión ya que la situación sanitaria que hay debido a la pandemia no lo permite.

A pesar de que Paula justifico que la cantidad de personas se limito por culpa de las limitaciones establecidas por el coronavirus, en una de las fotos que mostró Miguel Torres, se ven que en el lugar se encontraban 7 personas, cuando cabe recordad que el limite de personas que impuso la Comunidad de Madrid eran solo 6.

Entre los participantes de la reunión, estaba el actor Fernando Andina y la reconocida Carolina Herrera quien fue la anfitriona de la comida y ofreció su casa de Madrid para realizar la celebración. Otra de las asistentes fue Marta Haza, aunque ella no aparece en la foto grupal; se supo que estuvo en el baby shower de Miguel Jr ya que ella misma subió unas stories en el lugar.

Al parecer pudo haber más personas en la reunión, pero se evitaron tomar fotos para que no hubiera polémica; sin embargo queda la duda, pues con la historia que publico Marta hace sospechar de que había más gente participando de la celebración.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com