×

La romántica declaración de Anna Castillo a su novia, Lara Blanco

La actriz pronto estrenará Los Croods: Una nueva era', donde debuta en el doblaje.

Anna Castillo siempre ha sido bastante cautelosa con el tema de su vida privada, sin embargo la actriz no tiene problema en mostrar en sus redes sociales la buena relación que tiene con su novia, Lara Blanco.

Anna Castillo hace declaración de amor

La famosa actriz Anna Castillo siempre ha sido cuidadosa al hablar en entrevistas sobre su vida; pero en las redes sociales se ve como publica fotos compartiendo con su novia, Lara Blanco, con la que lleva una relación muy estable y saludable.

Anna es una de las actrices jóvenes españolas más condecoradas, tras haberse ganado un Goya a mejor actriz revelación en 2017 por EL olivo; de tres nominaciones a sus 27 años, pero esto no le subió la fama a la cabeza, pues siempre ha demostrado una gran conexión con su publico.

Una de las maneras en las que más interactúa con sus fans en por medio de Instagram, donde la siguen casi medio millón de personas, en esta red social suele mostrarse de una forma más liberada a como lo hace en promociones o eventos, pues Castillo siempre ha sabido distinguir el trabajo de su vida privada, pero sin dejar de ser ella misma.

Es por esto que en su perfil de Instagram se puede ver diferentes fotos de ella junto a su pareja; pero la que más a llamado la atención fue la última declaración de amor que le hizo a su novia y que a sus seguidores les ha encantado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anna Castillo (@nanitita)

«Mi persona de la vida en general y del 2020 en particular, poca broma»; esta fue la declaración que ha escrito la interprete de Estoy Vivo. La actriz lleva saliendo con la artista un poco más de dos años, la pareja hizo oficial su relación el 17 de mayo del 2018; recordemos que este día se celebra el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia. La actual pareja de la actriz Lara Blanco, antes de estar con ella; estuvo emparejada con Oriol Pérez Alcaraz, un director y guionista con el que tuvo una relación durante el 2014 hasta el 2016

Anna Castillo, acaba de terminar de filmar Mediterráneo, donde trabaja junto a Dani Rovira y Eduard Fernández; la cual se tratará sobre la crisis humanitaria de refugiados y migrantes.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com