×

Miguel Herrán admite estar destrozado: «Ya no quiero hablar. Ni comer»

El actor ha preocupado a sus seguidores con una publicación en la que muestra que no se encuentra bien.

La última publicación de Miguel Herrán ha dejado preocupado a sus seguidores y amigos más cercanos, el actor de La casa de papel ha compartido dos fotos en las que se le ve destrozado, además junto a las imágenes ha dejado un mensaje inquietante y reconoce que ha pasado unos días complicados.

Miguel Herrán

El actor Miguel Herrán ha dejado muy preocupados a sus seguidores tras su última publicación en la que se le ve llorando y ha confesado que está viviendo un mal momento, apenas unas semanas se supo la noticia del difícil pasado de un actor de La casa de papel y de que en algún momento se intentó suicidar.

Ahora, publico dos imágenes que dejan mucho que pensar, pues se le ve que no la esta pasando nada bien.

El interprete de Rio ha decidido compartir su estado de ánimo con sus seguidores, después de enterarse de que tendría que hacer cuarentena; debido a que una persona cercana a él diera positivo en Covid-19, a pesar de que no parecía gran caso al principio, al parecer el aislamiento le ha dado muy duro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Miguel Herrán (@miguel.g.herran)

Antes de confesar cómo se ha desarrollado todo, Miguel confiesa «Seis días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar. Ni comer». En la primera foto, muestra su primer día de confinamiento, en está intenta poner su mejor cara . » triste, pero contento. Dominando las emociones». En la segunda foto ya han pasado 6 días de aislamiento y las expresiones de su cara son totalmente diferentes y preocupantes.

«No soy capaz de controlar absolutamente nada», admite mientras se puede ver una cara destrozada, con lagrimas y tristeza. Confiesa que el problema es que «me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo». Una de las palabras que escribió es que está decepcionado de él y que quiere ser mejor persona, esto recuerda un poco a su pasado en la época de su adolescencia conflictiva.

Las fotografías y la descripción que ha puesto Miguel en su perfil de Instagram ha alarmado a sus seguidores, los cuales le han dejado miles de mensajes de apoyo, pero también a una de sus compañeras y amigas de reparto de la serie de Netflix, Úrsula Corberó, se ha preocupado por él. La actriz le ha mandado todo su apoyo y recalca que odia verlo así y le recuerda que; «todo estará bien, eres un actor espectacular y una persona maravillosa, respira y mantén la calma». Este fue el mensaje que le ha dejado su amiga


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com