×

Arantxa de Benito pide ayuda a Guti para enderezar a su hija Zayra

Arantxa ha decidido ponerse en contacto con su ex marido, con el que apenas tiene relación, para buscar soluciones respecto a su hija.

Zayra es la hija del futbolista José María Gutiérrez, más conocido como Guti y de Arantxa de Benito, en los últimos meses la hija que tienen en común ha causado varias polemicas en las que se evidencias su mala educación y falta de respeto hacia las normas impuestas por la pandemia.

Arantxa: llama a Guti para enderezar a Zayra

La hija de Arantxa de Benito y el futbolista Guti, no ha parado de causar polémica, la última que se conoció fue la del pasado miércoles 13 de enero, cuando en el programa de Sálvame se reveló una conversación de la joven con un amigo; el mensaje que se vio no dejo muy bien a Zayra ya que en estos se refería a su madre de muy mala manera.

» Mi vieja me está diciendo que si salgo no vuelvo a entrar en casa hoy. La p… retrasada».

La presentadora como es evidente no tiene una muy buena relación con su hija ya que ella hace caso omiso a los consejos que esta le da; además la joven lleva una vida con mucho libertinaje, fiestas nocturnas y mensajes provocativos en las redes sociales. Es tanta la preocupación de Arantxa con su hija; que ha decidido ponerse en contacto con su ex marido Guti, con el que apenas tiene relación, para que entre los dos busquen una ponerle fin a la rebeldía que tiene su hija.

Cabe recordar que Gutiérrez tampoco es que tenga una muy buena relación con su hija; sin embargo el deportista también está preocupado por la vida que lleva su hija; además de las críticas que ha recibido por las malas conductas de ella, en especial con las que ha tenido durante la pandemia.

Hace algunos meses Zayra causo revuelo por haber celebrado su cumpleaños número 20 con una fiesta en donde se encontraban varias personas, aún sabiendo que había una restricción de máximo 6 personas, sin embargo la joven salió pidiendo disculpas. «Tengo que pedir perdón porque es verdad que es una irresponsabilidad en los tiempos que estamos… es verdad que fuimos más de seis, es una irresponsabilidad; soy una niña de 20 años y a lo mejor no soy consciente de la situación que estamos viviendo ahora mismo y lo único que puedo decir es perdón, no me puedo excusar de otra manera»; estas fueron las disculpas que Zayra dio públicamente.

A pesar de que pidió perdón respecto a la fiesta que realizo; no ha salido a dar ninguna declaración con respecto al mensaje que habla de su madre. Probablemente esta fue la razón por la que Arantxa decidió acudir a su ex marido.

Por otro lado el futbolista acaba de ser padre de su segundo hijo junto a Romina Belluscio; sin embargo no deja de estar preocupado por los actos de su hija, la cual vive con Arantxa; según lo que se rumora es que Zayra podría estar participando en el programa Supervivientes 2021.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com