×

AlexElCapo sobre la marcha de El Rubius: «Hay una crisis sanitaria»

Hace unos días El Rubius anunció que se iba a mudar con su pareja a Andorra.

AlexElCapo habla sobre la marcha de El Rubius a Andorra. Hace unos días El Rubius se convirtió en trending topic después de anunciar que se iba a mudar con su pareja a Andorra.

El Rubius se va a Andorra

El youtuber español con más seguidores fue duramente criticado por su decisión de mudarse a Andorra con su pareja.

Muchos compañeros de profesión ya se marcharon al país vecino, según apuntan algunas opiniones, para pagar menos impuestos.

The Grefg o Lolito Fernández son algunos de esos youtubers que viven ya en Andorra, pero ahora también lo hará El Rubius.

AlexElCapo opina sobre la El Rubius

AlexElCapo ha hecho un hilo de Twitter tras el anuncio de la marcha de El Rubius, dirigiéndose a los youtubers que aún están en España y están dudando si irse a Andorra. Se convirtió en trending topic tras dar su opinión sobre este tema y justificar el porqué él se queda en España.

«Pensadlo otra vez, dadle un par de vuelta. Sí, ganaréis más dinero, pero si estáis en la posición de que iros os sea rentable es que tenéis de sobra para vivir«, tuiteó.

«Estamos en medio de una de las mayores crisis sanitarias que se recuerdan y sí, nos suben los impuestos. Sí, a mí también me pica cuando lo veo, y a la vez ya gano más que suficiente», escribió AlexElCapo. «Sí, roban mucho los políticos y esto y lo otro, es cierto. También es cierto que a mi tío tuvieron que operarle muchas veces y eso no arruinó a mi familia. Quizá yo tenga que usar esos servicios en el futuro o quizá no, pero alguien lo hace. Todos los hacemos».

El Rubius anunció su marcha el sábado 16 de enero, argumentando en un vídeo en directo emitido en la plataforma Twitch, que lo hace porque todos sus amigos están allí y no tanto por ahorrarse dinero en impuestos, como critican muchos usuarios de las redes.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com