×

Mario Casas: así es su familia y la empresa familiar

Mario Casas es el miembro más reconocido en el panorama artístico. Pero detrás tiene una familia que le apoya y con quien comparte su trabajo.

Mario Casas: así es su familia

Mario Casas siempre comparte sus logros profesionales con sus hermanos, parte fundamental de su familia, que le acompañan dentro de su profesión desde el principio. Después de 15 años como actor el pasado sábado recibía uno de los mayores reconocimientos que ha logrado a nivel artístico, el Goya a mejor actor protagonista por su papel en «No matarás».

La familia de Mario Casas

Fueron necesarias 23 películas para que Mario fuese nominado por primera vez en los Goya. Teniendo la suerte de además ganarlo. Algo que pudo compartir en su casa con su pareja, la actriz francesa Déborah François.

En su pequeño discurso de agradecimiento, quiso central el foco en todos sus hermanos y su padres, que siempre le han apoyado.

El actor ha unificado familia y negocios, pues su clan siempre se ha volcado en que su carrera fuera lo más rentable posible. Él es el mayor de cinco hermanos, le sigue Sheila con un año menos, 33, su actual representante. Les une una gran amistad y es su confidente.

Sheila estudió derecho en la Complutense y empezó trabajando en el despacho García-Montes. Poco después lo dejó para encargarse de los asuntos legales de su hermano. Fue en 2011 cuando Sheila se llevó un gran bote de 120.000 euros, en el programa de cuatro «Alla tú» presentado por Jesús Vázquez, apareciendo por primera vez frente a las cámaras de televisión.

El tercero de los hermanos, es Christian de 29 años, también ha tenido sus papeles en algunas reconocidas series, como «Cuéntame como pasó». Mario lo llama «coco» y estudió Ciencias Económicas también en la Complutense, lo que le ha servido para estar detrás de toda la parte económica y administrativa del actor.

Empresa familiar

Sheila y Christian trabajan en un empresa familiar llamada «Memento Cine», que se dedica a gestionar toda la carrera de su hermano mayor. Mario los definió a ambos en un reciente entrevista, señalando que eran las personas perfectas para llevar su carrera:

«Es lo más práctico. Christian es un empresario increíble, un tío de números, el más listo Un coco, vamos. Y mi hermana es superespabilada y tiene don de gentes. Además, cuentan con experiencia en el medio y saben cómo funciona».

El penúltimo de los hermanos, es Óscar, quien también es actor y sigue los pasos de su hermano, con tan solo 22 años. Ambos trabajaron juntos en la serie «Instinto». A diferencia de Mario, Óscar tuvo durante un tiempo su propia representante, Sara García del Prado, de la agencia Tandem Talent. Hace poco se supo que ya no formaba parte de ella, por lo que podría haber entrado en la empresa que lleva su familia.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com