×

¿Quién es Arcángel y por qué ha causado polémica en el día de la mujer?

Anitta, la cantante brasileña, ha sido de las primeras en contestar el mensaje del artista.

¿Quién es Arcángel y por qué ha causado polémica en el día de la mujer?

Las redes sociales están reventando tras la polémica causada por el reguetonero, Arcángel, quien escribió en sus redes sociales un mensaje sobre las mujeres que, no gustó para nada.

¿Quién es Arcángel y qué pasó?

Arcángel ha sido de los artistas del reggaetón que más ha sonado durante años. Intérprete de «Sigues con él», «Si se da» «Me prefieres a mí» » Hace mucho tiempo», entre otros temas que han sido lemas del género, ahora es tendencia en las redes sociales, pero no por sus canciones sino por causar polémica por comentario acerca de la mujer.

El día de la mujer, sin duda es un día emotivo donde todos recordamos a las mujeres que, por desgracia ya no están con nosotros. Y como muchos han aclarado en esta oportunidad, es un día para conmemorar y no para celebrar. No obstante, las redes sociales se llenaron de mensajes deseando un «Feliz día», que muchos brindaron con amabilidad. Sin embargo, ha sido el reguetonero, Arcángel, quien no ha sabido dar un mensaje frente a este día, por lo contrario, ha decidido juzgar a las mujeres.

Las publicaciones del artista, no fueron bien recibidas por sus seguidores, quienes catalogaron al estadounidense como «machista«. Incluso, mujeres de la industria musical alzaron la voz frente a lo sucedido e indignadas por el mensaje, dieron a conocer su descontento con él.

Mensaje del cantante

Por este mensaje, el artista ha estado en el banco de críticas. El mensaje lo ha dado el reguetonero por sus historias de Instagram, compartiendo su fuerte pensamiento frente a las mujeres que deciden publicar fotografías de ellas mostrando partes de su cuerpo.

«Quieres que te respeten como mujer bla, bla, bla, pero te pasas enseñando el cu** en las redes sociales por likes«, comenta el cantante.

Frente al indignante comentario hacia las mujeres, artistas del mismo gremio como; Anitta y Cazzu, han decidido hablar sobre el tema. Y la más relevante ha sido la brasileña, Anitta, quien a través de una publicación en su Instagram ha comentado que nadie debería ser capaz de juzgar a una mujer por como aparece en las fotos y, mucho menos alguien que usa mujeres casi desnudas en sus videos musicales, así lo ha comentado la artista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)

Arcángel, ha decidido ofrecer unas disculpas frente a los hechos y frente a sus comentarios dichos. Sin embargo, los usuarios siguen juzgando la actitud del artista y muchos lo han «cancelado» de sus listas de reproducciones.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com