×

Arianna Aragón,’hija’ de Carlos Sobera que debuta en televisión

Ella es Arianna Aragón, la bella 'hija' no biológica de 22 años de Carlos Sobera que debutará junto a él en 'El precio es justo'.

Ella es Arianna Aragón, la bella 'hija' no biológica de 22 años de Carlos Sobera que debutará junto a él en 'El precio es justo'.

Ella es Arianna Aragón, la bella ‘hija’ no biológica de 22 años de Carlos Sobera que debutará junto a él en ‘El precio es justo’.

Ella es Arianna Aragón

Su nombre es Arianna Aragón Santamaría, tiene 22 años y persigue una carrera en el mundo del cine y de la televisión.

Es la hija de Patricia Santamaría, la actual pareja de Carlos Sobera, y de Rody Aragón uno de los miembros más destacados del clan Aragón. Aunque Sobera no es su padre biológico, ha sido un ejemplo para ella y éste asegura quererla demasiado.

Tanto así, que emprenderá junto a ella la aventura de ‘El precio justo’ en el Prime-time de Telecinco.

Según lo publicó La Razón, Carlos Sobera será el encargado de presentar el mítico programa que se estreno ya hace 33 años de la mano de Joaquín Prat. Sobera siendo un experto en presentar concursos, como lo hizo en el pasado con Quién quiere ser millonario y Atrapa un millón, será la cara de esta nueva versión de ‘El precio Justo’. Para ello tendrá de acompañante a su hermosa hijastra, a quién quiere como hija propia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por A R I A N N A🤘🏽 (@arianna_aragon)

Sobera comenta que Arianna es muy especial para él

«Arianna tenía cinco años cuando empezamos a salir Patricia y yo, así que no es que sea como mi hija, es que es mi hija».

Comentó en una entrevista con Bertín Osborne,

Arianna quiere seguir los pasos de Carlos en la televisión, dará sus primeros pasos junto a él como azafata en ‘El precio justo’. Aún no se sabe mucho de esto, pero se piensa que el estreno de l programa será para dos semanas después de Semana Santa. La joven de 22 años ya se encuentra en los ensayos y grabando los primeros programas. Además de esto, Arianna actualmente está formándose como intérprete en una escuela de interpretación en Madrid. El sueño de la joven sería llegar al cine, por lo que mezcla el trabajo y el estudio.

La joven cuenta con poco menos de tres mil seguidores en su cuenta de instagram, donde publica fotos de otra de sus grandes pasiones: viajar.

LEA TAMBIÉN:

Lea También

Contentsads.com