×

Amador Mohedano responde a Rocío Carrasco tras su acusación

Tras las declaraciones, ha salido expuesto Amador Mohedano, ¿cuál ha sido su respuesta?

Después de la exhibición del segundo episodio del documental acerca de la vida de Rocío Carrasco se soltó la bomba acerca del papel que jugo Amador Mohedano (el tío de Rocío) durante la boda y luna de miel con la expareja Antonio David Flores.

Pero ¿cuál fue la situación que detono todo?, y ¿cuál ha sido la respuesta de Amador Mohedano?

¿Quién es Amador Mohedano?

Cómo tío de Rocío Carrasco, y hermano de Rocío Jurado, conocía el destino en donde la pareja pasaría la luna de miel; esta información, fue difundida a un fotógrafo. Con lo cual, complico los detalles de exclusividad. Además, también se ha comentado que se quedó con parte del dinero que se obtuvo por la boda.

Pero, la mayor traición, fue el hecho de haber informado a conocido fotógrafo, el lugar en donde sería la luna de miel; un hecho que, incluso, pudo haber sido planificado en coordinación con la entonces pareja de Rocío Carrasco, Antonio. Y, tal y como ha podido apreciarse en documental, esto fue apenas el inicio de una relación tormentosa que de a poco ha salido a la luz publica en voz de su protagonista.

¿Cómo ha actuado tras las acusaciones de Rocío Carrasco?

De momento, y según algunos testimonios, es muy complicado que Amador se libre de las acusaciones (sobre todo, al conocerse datos que difícilmente pueden inventarse, como los lugares exactos en donde se encontrarían la pareja). Aun así, al parecer, Amador habría logrado alcanzar un acuerdo económico para dar a conocer su respuesta.

Así, el ex Manager de La Más Grande, proporciono algunas palabras para Ya es mediodía en donde se deslinda y niega las acusaciones; mientras que, su principal argumento es que él no sabía cuál sería el destino; incluso, afirma que “nunca he estado en Islas Mauricio como se ha dicho”.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

loading...
Contents.media