×

Ana Rosa Quintana cuenta con seguridad privada tras amenazas

La presentadora Ana Rosa Quintana, afirmó que tiempo atrás tuvo que recurrir a personal de seguridad privada debido a las amenazas que recibió.

La presentadora Española Ana Rosa Quintana de 65 años, afirmó en «el programa de Ana Rosa» el cual se lleva a cabo hace 17 temporadas que tiempo atrás tuvo que recurrir a personal de seguridad privada debido a las amenazas que recibió.

Indicó también que este suceso lo mantuvo en privado y que actualmente ya se encuentra superado.

Las amenazas a Ana Rosa Quintana

El testimonio se realizó, debido a las constantes amenazas y cartas anónimas que se encuentran recibiendo algunos políticos como Pablo Iglesias o Reyes Maroto.

La presentadora rechazó totalmente este tipo de acciones y confirmó que vivió literalmente con su equipo de seguridad privada, ya que ellos descansaban en el sofá de su casa o en el salón, confesión que sorprendió a los televidentes y compañeros de set, aunque no es la primera vez que menciona información de su vida privada al aire en este programa.

Los momentos atemorizantes sucedieron hace varios años mencionó la presentadora y a diferencia de los miembros del Gobierno, prefirió guardar silencio. Por otro lado, la presentadora evitó contar esta información a sus seguidores debido a el difícil momento que estaba pasando y no lo expuso públicamente por ningún medio, esto definitivamente es una de las confesiones más graves que ha revelado la presentadora. Es claro que fue un penoso episodio de su vida y es difícil de mencionar, este hecho era totalmente desconocido.

Como conclusión Ana Rosa, dejó en claro que repudia este comportamiento y adicionalmente el hecho de que existan personas que puedan generar amenazas contra la vida e integridad de alguien, además resaltó que tuvo miedo de que algo le sucediera, profundizó en que ha recibido mensajes intimidantes por expresar sus opiniones a lo largo de su carrera.

Actualmente la periodista espera tomarse un año de descanso con sus seres queridos y compartir de las diferentes festividades que se llevarán a cabo en el país.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com