×

Ana de Arma celebra su cumpleaños rodeada de amigos

Ana de Armas festejó entre risas, baile, tarta y rodeada de amigos su cumpleaños, entre los invitados estaba el también actor Edgar Ramírez.

Ana de Armas cumpleaños

La actriz recordada por su participación en series como ‘El Internado‘ y, que desde hace un tiempo ha estado en el foco de Hollywood por su talento y carisma. Festejó junto a sus amigos en Los Ángeles su tan esperado 33 aniversario de vida.

El cumpleaños diferente de Ana de Armas

De Armas cumple el 30 de abril, pero pospuso su festejo hasta el pasado fin de semana. Las redes sociales fue la plataforma usada para compartirle a los seguidores que se encuentra feliz, tranquila, radiante y rodeada de seres queridos.

En las publicaciones compartidas por la actriz en su cuenta de Instagram, se le ve acompañada del también actor Edgar Ramírez, con quien tiene una amistad desde que se conocieron en la cinta ‘Manos de Piedra‘, misma que trata sobre el boxeador panameño Roberto Durán.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

Ana, como buena anfitriona no escatimó en atenciones, pues destacaba un hermosa vista de la casa, un Dj, el tradicional flotador de unicornio usado en las celebraciones y un enorme número 33, dejando claro su edad y lo bien que le han sentado los años.

Celebrando la vida y la soltería

Este año la celebración se caracterizó por ser amena y rodeada de seres queridos. Todo lo contrario a la de hace un año cuando Ana de Armas festejó junto a su ex pareja sentimental Ben Affleck. En esa ocasión la actriz compartió una reunión íntima y fue la primera imagen que se publicó en redes sociales de los dos.

La ruptura de la pareja se conoció en enero de este año, manifestando que atravesaban diferentes momentos en su vida. Los actores se conocieron en 2019 y fue un romance corto pero intenso. Por ahora la actriz no ha dado a conocer interés sentimental alguno, pese a que nuevamente se rumorea sobre su cercanía con Ramírez quien se encuentra soltero.


Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com