×

Demi Lovato se identifica de género no binario

Una confesión que ha recibido constante apoyo de sus seguidores e incluso de celebridades.

Demi Lovato se identifica de género no binario

Demi Lovato ha decidido confesar su sentir con quienes la siguen en sus redes sociales.

Demi Lovato se confiesa

La artista y cantante, Demi Lovato, ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram donde explica el proceso por el que está pasando en la actualidad; mismo que ha llevado por varios ellos debatiendo con ella misma.

De esta manera, la estadounidense ha decidido romper el silencio sobre sí y ha confesado que se identifica como no binario.

Un mensaje que reflexiona sobre su crecimiento y donde sin máscara, se ha declarado de género no binario. Una confesión realizada en su nuevo podcast, 4d con Demi Lovato.

¿Qué es género no binario?

Es la expresión que se aplica a las personas que no se identifican de una sola manera y de un solo género. Es decir, que no se sienten parte del género de hombre o mujer, sino que se identifican con un tercer género o con ninguno.

Conociendo este significado, Lovato le ha comentado a sus seguidores que incluso, piensa en un futuro cambiar sus pronombres a ellos o ellas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

«Hoy es un día en el que estoy tan feliz de compartir más de mi vida con todos vosotros, estoy orgullose de informaros de que me identifico como persona no binaria y oficialmente voy a cambiar mis pronombres a they/them», confesó la artista en su vídeo.

Además, confiesa que ha sido un «largo proceso de curación y trabajo introspectivo. Todavía estoy aprendiendo y entendiéndome y no pretendo ser ninguna persona experta o portavoz. Compartir esto con vosotros abre otro nivel de vulnerabilidad para mí».

Incluso, Demi aclara que la razón por la que ha decidido hablar de su vida privada en las redes sociales, ha sido fomentado por el amor que le tiene a sus seguidores. Porque quiere, de cierta manera, que quienes no han abierto su corazón a sus familias y se sientan en las mismas sensaciones, puedan hacerlo con tranquilidad.

«Hago esto por todos los que no han podido compartir quiénes son realmente con sus seres queridos. Por favor, continuad viviendo vuestra verdad y sabed que os mando mucho amor», expresa la ex chica Disney en su mensaje.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com