×

La gran suma de dinero que Antonio David ganó a costa de Rocío Carrasco

En el capítulo 11 de docuserie, Rocío Carrasco mostró los documentos donde se demostraba las cantidades de dinero que Antonio David ganó hablando de ella.

Antonio David

En el segundo de los dos nuevos capítulos emitidos de la serie documental, Rocío Carrasco detalló con documentos, el dinero que Antonio David Flores había ganado durante cinco años hablando de ella para las revistas. Momento que coincidió con que él se había declarado insolvente ante la justicia

Dinero que Antonio David ganó con Rocío Carrasco

Desde hace años, Rocío y su ex marido se ven las caras en los tribunales por la manutención de sus hijos. En concreto de la de David Flores que tiene necesidades especiales y aún cobra una pensión alimenticia. Algo por lo que Antonio David volvió a presentar una demanda, a pesar de que Rocío niega haber realizado el impago.

«Quiero hacer esto para que la gente entienda que este ser lo que ha hecho es ganar dinero a costa de acabar con mi vida»,

«Yo pongo una reclamación dineraria y es a raíz de ese procedimiento que desde primera hora el juez decreta que ese dinero se debe, se ha embargado, entonces el juzgado empieza a dictaminar oficios a las productoras, a las revistas, a las cadenas para ver cuánto cobra para poder embargárselo».

«Nos dimos cuenta de que las cantidades la mayoría no las cobraba él, sociedades de las que él ni pertenecía».

Carrasco desveló también que su mujer, Olga Moreno, recibía por parte de una sociedad una suma de 133.080 euros. Mientras él se declaró insolvente argumentando que carecía de bienes y rogando una justicia gratuita.

«Tú no puedes trabar embargos porque las sociedades la mayoría que cobra no son de él, así que decidimos ponerle una querella criminal por un delito de insolvencia punible».

Rocío detalló con pruebas las cifras exactas que Flores había ido ganando en sus colaboraciones en programas de televisión. La suma de todas ellas, roza los casi cinco millones de euros, siendo 350.000 pertenecientes a los cinco años en los que ella pudo denunciarlo ante el juez.

Listado de cantidades

  • Aparición en «Abierto al anochecer»: 36.060,73 euros.
  • Contrato por su colaboración en «Dónde estás corazón»: 28.800 euros.
  • Intervención en el programa «Dónde estás corazón»: 42.000 euros.
  • Un contrato fechado el 14 octubre del año 2008: 28.800 euros.
  • Intervención en «Dónde estás corazón» 40.000 euros.
  • Contrato fechado en el 10 de septiembre de 2008: 24.000 euros.
  • Ocho intervenciones en «Dónde estás corazón»: 1.800 euros por cada una.
  • Contrato a día 25 de julio de 2011: 2.400 euros destinado a la sociedad de Olga Moreno.
  • Contrato del 22 de diciembre de 2011: 1.000 euros en brutos por las colaboraciones desde el 2010 hasta el 2011.

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com