×

Antonio David pide 3 millones de euros por la serie de Rocío Carrasco

Antonio David Flores pretende solicitar una parte de los beneficios del documental de Rocío Carrasco, en concreto tres millones de euros.

Antonio Davi

Antonio David Flores va a llevar a cabo una nueva jugada judicial, pues se considera una víctima de la serie: Rocío, contar la verdad para seguir viva, por ello pedirá una remuneración de tres millones de euros, derivados de los beneficios que habría ganado su ex mujer con el documental.

Antonio David: millones que pide por la serie

Todas la confesiones y documentos aportados por Rocío Carrasco, contando una versión que durante más de 20 años había callado, dejando que fuera su ex marido el que acudiera a los platós de televisión a manchar su imagen y defender a sus hijos, alegando que su madre los había abandonado.

No han logrado achantar a Flores quien piensa seguir dando batalla.

Antonio David desea regresar a la televisión y quiere que se le pague por responder a todos los capítulos en los que se le menciona. A pesar de que son muchos los medios que han tratado de sacarle información, él no coge las llamadas de teléfono ni responde los mensajes, pues no quiere actuar sin algo a cambio.

De hecho, no ha querido ni aparecer en el plató de «Supervivientes» para hablar de la participación de su mujer; Olga Moreno en el concurso. O contar por qué es ella la que lleva la gestión de la cuenta bancaria de su hijo David. Ni tampoco desvelar el motivo por el cual está recibiendo una ayuda social de 400 euros. Dinero que Rocío Carrasco no conocía y tampoco entiende.

Todo apunta a que Antonio David, ha puesto a trabajar de nuevo a su abogado para saber la cifra exacta que Rocío Carrasco ha percibido por grabar los 13 capítulos de su docuserie, emitida por Telecinco y producida por La fábrica de la tele. Además, está dispuesto a presentar una denuncia por lo que él considera que ha sido un «escarnio público» que se hizo con «premeditación y alevosía».

Quiere además regresar a su puesto de trabajo como colaborador de «Sálvame», de donde le despidieron tras la emisión del primer capítulo de la docuserie, negándole su participación en ninguno de los demás programas en calidad de empleado. Ya que en él cuenta como muchos colaboradores que apoyan los relatos de Rocío y no quieren contar la presencia del ex guardia civil.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com