×

Sandra Pica disfruta sus vacaciones en Ibiza en compañía de un futbolista

Sandra Pica, está de vacaciones en Ibiza con un futbolista y, aunque inicialmente se le relacionaba con Jesé, se confirmó que su compañero de viaje es otro.

Sandra Pica

Sandra Pica, la ex novia de Tom Brusse, viajó a disfrutar de unas vacaciones en Ibiza con un futbolista. Aunque inicialmente se le relacionaba con Jesé Rodriguez, se confirmó que su compañero de viaje en la paradisíaca isla es el jugador de fútbol Borja Mayorgal.

Sandra Pica de vacaciones en Ibiza

Sandra Pica ha viajado a la isla de Ibiza en donde se encuentra pasando unas vacaciones que se han tornado polémicas. Aurah Ruiz, su ex compañera de concurso «La Casa Fuerte 2«, la acusó de haberse juntado con su ex novio el futbolista Jesé, a lo que Sandra desmintió esta versión al enterarse de lo sucedido y aseguró en un programa de televisión lo siguiente: «Con Jesé jamás he tenido nada, jamás me ha escrito, jamás lo he visto, excepto el día que fue a recoger a Aurah a su salida de «La casa Fuerte 2«.

Yo no he pisado esa villa».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de S A N D R A P I C A (@sandrapica)


Pero la ex de Tom sí se encuentra en la isla en compañía de Borja, el futbolista que juega en la liga Italiana, conocido en el mundo del deporte se le conoce como Mayoral. El joven tiene 24 años y es considerado una de las grandes promesas del fútbol, además este tiene novia italiana y se encuentra enamorado, por lo que no existen publicaciones en las redes sociales de ninguno donde se afirme que existe una relación más allá de la amistad con Sandra.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Borja Mayoral (@borjitamayoral)

Relación con Tom Brusse

Hace unos días Sandra aseguró que estaba conociendo a Julen (el ex de violeta), recalcando que en una situación como esa, jamás se relacionaría con otra persona. Parece que Tom Brusse no entendió nada de lo que ella le mencionó en Honduras y en donde la mujer asegura que acabaron su relación, pues él considera que su amor con la catalana aún no termina. Ella viajó hasta ese país para decírselo, pero el empresario no se da por vencido.


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com