×

Primera foto de Río, el hijo de J Balvin y Valentina Ferrer

Poco se conocía del embarazo de Ferrer, la pareja se conoció en 2017 y han mantenido su relación fuera de los medios.

primer foto de Río, hijo de J Balvin y Valentina Ferrer
primer foto de Río, hijo de J Balvin y Valentina Ferrer.

La modelo Valentina Ferrer y el cantante J Balvin ya son padres y lo anunciaron con la primera foto de Río, el primogénito de ambos.

Primera foto de Río

El primer fin de semana de julio compartió la primera foto de Río, hijo de J Balvin y Ferrer.

En ella se aprecia la mano de la modelo y el pie de bebé. La imagen se publicó en blanco y negro con un pie de foto tierno y exacto que refleja la felicidad de ambos: «Cuatro días del mejor amor».

De inmediato, llegó la lluvia de mensajes felicitando a la pareja, pero sobre todo a Valentina, quien fue la encargada de publicar la primera foto de Río. Hasta el momento, el cantante colombiano no ha realizado publicaciones de Río y poco ha sido el movimiento en sus redes sociales.

primera foto de Río hijo de J.Balvin

J Balvin es padre

El pasado 27 de junio la modelo argentina Valentina Ferrer y el cantante J Balvin recibieron en New York la llegada de Río. La pareja se caracterizó por no dar detalles sobre el embarazo. Por lo que muchos se enteraron de la noticia a través de Twitter, allí, el intérprete de «Ay vamos», publicó «Querido Río» acompañado de un emoticono.

La hermana y padre de J Balvin no han dudado en felicitar a la pareja, e incluso compartir uno de otro vídeo sobre el tema. Mientras poco se conoce sobre a cuál de los dos se parece más el bebé, los seguidores de ambos no paran de felicitarlos en las diferentes redes sociales.

Relación discreta

Poco se conoció sobre el embarazo de Ferrer. La noticia de éste se dio cuando ya estaba en su séptimo mes. La pareja se ha caracterizado por mantener lo más alejada su relación de los medios. Los padres de Río se conocieron en 2017, cuando ella participó en la grabación del vídeo “Sigo extrañándote”, del álbum “Energía”.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com